El actor le dio a su esposa un lujoso obsequio.
En el 2005 Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se conocieron en la grabación de “Juegos Prohibidos”, donde ambos fueron los protagonistas. Desde entonces, los actores tienen una de las relaciones más estables de la farándula nacional.
Los dos han tenido que lidiar con algunos comentarios negativos que les hacen por su diferencia de edad; sin embargo, se han encargado de demostrar que para el amor no hay edad, y es que siempre se les ha visto muy enamorados.
De hecho, recientemente celebraron su aniversario número 15, la actriz publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que recolectó algunas de las fotos de ambos y escribió en la descripción: “Te amo con toda mi alma… Hoy y siempre agradeceré el habernos encontrado en esta vida…sin ti no sería posible trascender”.
Martínez le respondió “cuando te veo plasmada en cada recuerdo de ese video solo puedo agradecerte como el inconmensurable regalo de mi vida. Te amo, realmente... Te amo”.
Por otra parte, el actor está cosechando varios éxitos en su carrera profesional: hace poco se estrenó “Pálpito” y se ha posicionado como una de las producciones más vistas en Netflix;, asimismo, será quien protagonice a Rafael Méndez en la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”.
Kathy ha estado al lado de su pareja orgullosa por lo que está logrando. Por ejemplo, ayer lo estuvo acompañando en el lanzamiento de la telenovela del Canal RCN.
La actriz es madre de Shenoa, Alana y Amador, este último es hijo de la actriz con el protagonista de “Pálpito”. A propósito del Día de la Madre, Martínez le obsequió un regalo a su esposa y llamó la atención de varios internautas por lo lujoso que este era.
El hombre de 39 años subió unas historias a su Instagram en las que mostró el momento en el que le dio el regalo a su esposa. Además, aclaró que se lo estaba dando unos días antes porque por motivos de trabajo no iba a estar con ella el domingo.
“Aquí nos estamos adelantando a darle el regalo del día de la madre a esta princesa, la mejor mamá del mundo”, dijo el actor, Luego le entregó una joya a Kathy: una cadena con un dije en forma de trébol.
La mujer se mostró muy emocionada por su regalo. La cadena fue hecha a pedido de Martínez, quien dijo que su esposa siempre había querido una joya en forma de trébol. Esta fue hecha en esmeraldas y oro blanco de 18 kilates.