El arista Maluma no repara en demostrar cuanto quiere a sus mascotas.
Maluma no se detiene, el paisa cosecha éxito tras éxito. Su último concierto Medallo en el mapa, considerado el espectáculo del año, dejó a todos sin palabras. Los invitados, la música, el talento y el show hicieron de esa noche un momento inolvidable para todos los que lo vivieron.
Durante la presentación de su inolvidable concierto, el también actor lució un lujoso accesorio toda la noche. Un exclusivo collar de diamantes en su cuello. La pieza tenía como protagonista a Buda, una de las mascotas del artista, vestido de astronauta. La joya llamó la atención de todos y hace unas horas, el cantante mostró el detrás de cámaras de la llegada del collar.
En su cuenta de Instagram, el Pretty boy publicó un video en el que muestra la llegada de la lujosa joya. La pieza llegó en una caja dorada con la ‘M’ de Maluma y el rostro de Buda en la superficie. Junto a la publicación escribió: “es chévere ser grande pero es más grande ser chévere 1/1— gracias chicos esta pieza es todo lo que soñé..!! los amo por siempre”.
La exclusiva pieza fue creada por el artista contemporáneo Joseph Libansky. En su perfil de Instagram, este publicó detalles del Buda de diamante del paisa. Un collar de un valor incalculable, y es que el encargado de su creación tiene joyas que no todos pueden poseer.
“Si pasas a la foto 3 verás el primer dibujo que hice del perro de Juan Luis (Maluma) llamado Buda en un traje espacial. Esto para mostrar el concepto de un ‘perro espacial’ que tenía en mi cabeza pero que en realidad usé en una de mis pinturas Spacious City en 2009″, escribió el diseñador.
Después, comentó que: “la imagen n.º 4 fue una de las que usamos como referencia para hacer el modelo de arcilla 3D. Puede ver el modelo giratorio 3D en la diapositiva n.º 7. El proceso de esculpido tomó alrededor de 1 mes, tenía muchas ganas de capturar todos los elementos de mi traje espacial en el traje del perro”.
“Si observas la imagen n° 9, puedes ver una de las primeras impresiones en 3D que hice para ver qué tamaño queríamos hacer para la pieza de joyería final. Después de eso, comenzó la meticulosa fundición de oro y el engaste de diamantes, que tomó aproximadamente 3 meses”.
“Imagen n° 10 Me encanta... En el último momento decidimos agregar gemas rosadas como ojos. Mirando lo genial que resultó la pieza, definitivamente quiero hacer una escultura de bronce de esta pieza”, finalizó Libansky.