La presentadora de Caracol lució como una diosa griega
Hace un par de días Linda Palma deslumbró a todos sus seguidores con un video que publicó en el que dejo ver su torneada figura con un vestido blanco hermoso.
Linda Palma estuve el fin de semana en Santa Marta trabajando en un evento como presentadora y no dudo en compartir un video de su experiencia en este lugar. Además mostró su traje blanco por el que muchos la llamaron diosa griega. El atuendo lo acompañó con su cabello recogido con una cola de caballo y un par de aretes largos dorados.
En el video que compartió en sus redes sociales, Linda Palma aseguró que la velada fue una noche increíble gracias a que fue trabajando en lo que más le gusta. Además resaltó que su equipo de trabajo es de lo mejor y agradeció por que la han acompañado a festejar que la vida es bella.
Sus seguidores de inmediato no dudaron en comentar la publicación y resaltar lo hermosa que es. Otros se detuvieron a analizar el vestido resaltando que era perfecto.
Linda Palma es una de las presentadoras de Caracol más queridas por los televidentes. La presentadora despertó la empatía de un público luego de que se conociera sobre la dura enfermedad que padece y que la ha convertido en una mujer valiente y guerrera.
La presentadora padece de esclerosis múltiple, una enfermedad con la que lleva luchando más de una década. Linda cuenta que cuando le dieron la noticia sobre su enfermedad le costó en un principio aceptarla. Además, debido a esto ha sufrido episodios fuertes.
De hecho Linda Palma ha contado que cuando la enfermedad la golpea fuertemente dura varios meses sin poderse levantar de la cama. Uno de los momentos en los que la enfermedad la marcó fue cuando estaba en Cartagena, en una fiesta del Canal Caracol, y empezó a sentirse débil, pero pensó que se trataba del calor de la ciudad.
Sin embargo, al regresar a Bogotá, continuaba con los mismos síntomas y en una salida a desayunar con su novio, el vocalista de la banda Don Tetto, Diego Pulecio, tuvo una reacción de la enfermedad que ni siquiera le permitió levantar los cubiertos. Ese mismo día no percibía de manera correcta los sabores y no podía coordinar sus movimientos por lo que ese día la dejaron hospitalizada.