La modelo y empresaria luce mejor que nunca en su nueva vida de soltera.
María Manotas, creadora de contenidos y emprendedora colombiana, sorprendió hace algunos meses con la notica de que su relación con el comediante Alejandro Riaño había terminado. Cada uno tomó caminos separados y tal parece que a la modelo le luce la soltería.
En su perfil de Instagram publicó unas fotografías en las que luce mejor que nunca. En estas, la madre de Matilde, Antonio y Agustín luce feliz en paseo a la playa con amigas. Al parecer celebrando el cumpleaños de una de ellas.
Las fotografías de Manotas fueron publicadas el pasado 23 de abril en su cuenta oficial y ya cuentan con mas de 18 mil ‘me gusta’ y más de 90 comentarios.
Desde que terminó su relación con el comediante, la emprendedora ha mostrado su nueva vida entre sus tres pequeños, su nueva casa y la nueva etapa que está viviendo.
El pasado 22 de marzo la famosa pareja confirmó a través de redes sociales el fin de su matrónimo. Ambos escribieron: “Hoy queremos contarles, para acabar con los chismes, que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar nuestra relación de pareja. Entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos como padres y amigos”.
Ante las especulaciones que salieron al respecto, la empresaria habló con la revista Semana del tema. Una de las revelaciones más fuertes fue que el éxito del creador de Juanpis González interfirió en el famoso matrimonio.
“En cierto modo, ese éxito hace parte de las razones por las que decidimos separarnos. Cada uno se dedicó a trabajar en lo suyo, yo me dediqué a crear mis empresas. También me enfoque en ser una persona y no vivir a la sombra de él. Lo apoyé hasta donde se pudo y hasta donde nos dio el amor”, manifestó.
Después, explicó que: “Muchas veces, como dicen por ahí, todo lo del pobre es robado. Sin embargo, aquí se ha trabajado duro y Alejo no hace nada de lo que yo hago, pues no es arquitecto ni diseñador. Yo me he dedicado a hacer mucho mi empresa y mi propio nombre. Nada le quita el mérito a lo que he hecho”.
Aunque la pareja no vivió un final feliz, al parecer mantienen una buena relación. Según la emprendedora, todavía se lleva bastante bien con el también actor. Además, resaltó la importancia de llevarse bien por sus tres hijos.