Según relató, la barranquillera y él ya habían visto casas para irse a vivir juntos.
Muchos seguidores de la cantante barranquillera Shakira han soñado con el día en que la intérprete de “Te felicito” revele que está a punto de contraer matrimonio. Aunque con su relación con el futbolista Gerard Pique muchos consideran que pasara en cualquier momento, hasta el momento la artista ha dicho que no está en sus planes casarse. Según el futbolista, Shakira quiere que este siempre la vea como su “chica” y no como su esposa.
Recientemente Gerard Piqué retomó el tema y dijo que nunca le ha entregado un anillo de compromiso a Shakira y su mentalidad es que si todo lo están haciendo bien, como hasta el momento, no hay necesidad de casarse. Esta semana apareció un exnovio de la cantante barranquillera para hablar sobre su relación y las intenciones que tuvo en su momento de casarse con él.
Se trata del actor Osvaldo Ríos quien sostuvo un noviazgo con Shakira en la década de los noventa. Cuando su relación empezó, el artista le llevaba 17 años. Su romance inició en 1997, pero terminó a los pocos meses. En su momento Osvaldo Ríos aseguró que su noviazgo no terminó por una infidelidad sino porque la carrera de Shakira estaba empezando a despegar.
“Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”, dijo en su momento el actor. Aunque antes de que la relación terminara, ya ellos, según él, habían visto una casa para irse a vivir juntos.
En una conversación en “La casa de los famosos”, un reality que confina a personalidades como actores, bailarines, cantantes, presentadores, entre otros, el puertorriqueño de 61 años hizo la confesión mientras conversaba con otros integrantes del reality. “El noviazgo fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos. Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”.
Aunque la polémica Niurka Marcos puso en duda lo dicho por Osvaldo Ríos y le dijo que la verdadera razón por la que había terminado con la barranquillera era por haber sido un “picaflor”. Al final, el actor dijo que en su momento lo fue, pero mientras estuvo con Shakira se comportó a la altura.