No es el único que llegará al altar en los próximos meses, conozca más aquí.
Día a Día es uno de los programas más vistos de las mañanas en la televisión colombiana. Lleva al aire bastantes años y por su set han pasado una gran cantidad de presentadores y presentadoras. Ahora, los miembros del programa son Carolina Soto, Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carlos Calero e Iván Lalinde.
Con su carisma y su actitud, todos han dado de qué hablar y poco a poco han ganado más seguidores quienes, además de estar pendientes de sus carreras profesionales, también están atentos a sus vidas privadas y a sus anuncios.
De esta manera, internautas han estado al tanto de la fundación de Carolina Cruz, el libro de Carolina Soto sobre la partida de su hermana, el regreso de Iván Lalinde al programa matutino, y ahora, los matrimonios del resto del elenco.
El famoso chef y querido presentador, confirmó, en medio de una conversación con Laura Acuña, que se casará con su novia, la famosa apneista colombiana Sofía Gómez. Los dos llevan varios años de relación y en redes son halagados por sus seguidores.
Allí no tienen problema en presumir su amor y todo el cariño que tienen el uno por el otro. Y el detalle que más llamó la atención es que el matrimonio será el próximo sábado, 19 de marzo. Parece que al chef solo le quedan dos días de soltería.
Lo cierto es que los dos mantienen gran parte de su relación en privado, pero en los últimos días se han mostrado muy emocionados por el gran paso que darán y el cambio tan importante que tendrán en su vida. De hecho, la deportista está haciendo una cuenta regresiva en sus redes sociales.
En el caso de Carlos Calero, el presentador confirmó hace poco que, tras 25 años juntos, le propuso matrimonio nuevamente a su esposa Paulina Ceballos. La pareja llegará nuevamente al altar y seguirá mostrando el amor que tienen el uno por el otro.
En medio de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó un video en el que se puede ver al presentador arrodillado, mientras que detrás de ellos se puede leer la frase “marry me” la pedida de mano conmovió profundamente a Ceballos, quien no dudó en volver a decir que sí quería casarse.
Por el momento, la pareja sigue siendo admirada por muchos y un ejemplo a seguir por otros. De hecho, varias figuras de la farándula han dejado sus felicitaciones en la publicación y les desean muchos años más en los que estén juntos.