Además de ser empresario, también está relacionado con el campo de la medicina.
El día de hoy, el Jamming Festival se ha convertido en la tendencia número uno y millones de personas están pendientes de la controversia. Y es que el evento que tendría lugar este 19, 20, y 21 de marzo en la ciudad de Ibagué anunció su cancelación en las horas de la mañana.
En este momento no se conocen muchos detalles sobre lo que está pasando en el lugar, y los organizadores del evento emitieron un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram en el que afirman que el evento no fue cancelado, solo aplazado y que próximamente darán más información.
Tras el escándalo, millones de personas se han preguntado por los organizadores del evento, quiénes son, cuántos son, y en qué momento se pronunciarán sobre la polémica del día y del festival, precisamente, uno de ellos es odontólogo de profesión y empresario reconocido.
Se trata de Alejandro Casallas, quien ha trabajado en la industria musical durante un poco más de 20 años. Y es que, en el año 2000 abrió el reconocido bar ‘Casa Babylon’ que está ubicado en chapinero y que con el paso de los años ha tenido bastante relevancia.
Además de ser empresario, el hombre está relacionado con el campo de la medicina, pues estudió odontología, aunque hace mucho tiempo se centró en sus negocios y no lo practica. Lo cierto es que su carrera en esta industria empezó cuando se convirtió en DJ, y desde allí se interesó por la música.
A través de varias plataformas, especialmente en Twitter, son millones de personas las que se han referido al tema. Y es que la noticia fue bastante repentina, razón por la que muchas personas ya están viajando hacia el destino o viajaron en los días anteriores.
De la misma forma, el festival, que fue anunciado hace más de un año, emitió un comunicado en el que afirmaron que no se cancela, pero que sí se aplazaría las fechas. Esto ha causado confusión en los asistentes, quienes se preguntan por el line-up y cómo volverán a convocar a los artistas anunciados.
Como era de esperarse, la noticia también ha generado reacciones con humor, y los memes se han convertido en lo más visto en redes sociales . Y es que, muchos aseguran que “quedaron con los crespos hechos”, y que necesitan una respuesta sobre las fechas, las boletas y el dinero que invirtieron.