La presentadora se sinceró sobre una difícil situación que atravesó.
La vida de Laura Tobón cambió notablemente desde que se convirtió en madre. La presentadora tuvo a su hijo, Lucca, en diciembre del año pasado. En Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores, ha compartido varios momentos especiales en compañía de su hijo.
La bogotana había sido muy reservada con el rostro de su pequeño; sin embargo, el pasado domingo, a propósito del Día de la Madre, compartió las primeras fotografías en las que dejó ver la cara de Lucca.
La publicación se llenó de miles de “me gusta” y cientos de comentarios de personas que se “derritieron” por lo lindo y tierno que es el niño. “Lucca heredó tu luz, feliz día Bella mamá!”, “Dios mío es demasiado hermoso. Se parece al papá con los ojos de la mamá”, “Omg se quedó sin ojos! Precioso! Muy parecido a ambos”, “Ay, quedé enamorada de lucca es hermosoooo, y sus ojosss”, fueron algunas de las reacciones que provocaron las fotos.
A su vez, la también empresaria compartió un emotivo mensaje: “(...) Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto! Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa. Les presento a mi amor”.
No obstante, no todo ha sido fácil en este proceso para Tobón. Y es que, como es normal, sufrió algunos cambios de humor en su embarazo, pero lo más difícil para ella fue ver todo los kilos que subió y cómo su cuerpo cambió radicalmente.
La modelo aseguró que para ella fue muy complicado asimilar todos los cambios que tuvo su cuerpo, pues pasó de verlo tonificado a verse con unos kilos de más. Afirmó que durante mucho tiempo se sintió incómoda y terrible por cómo lucía; sin embargo, ahora reconoce que valió la pena, pues todo fue en beneficio de su hijo.
Mediante sus historias de Instagram confesó que subió 30 kilos durante su embarazo. Asimismo, subió un collage en el que mostró cómo estaba su cuerpo luego de haber tenido a Lucca. Manifestó que no sabía si compartirlo, pero que luego de cuatro meses ha bajado “kilos de amor” con mucha dedicación y esfuerzo. Y que lo volvería a hacer en caso de ser necesario.
Y es que nada la motiva más que ver a su bebé sano y creciendo.