Incluso los miembros del elenco se mostraron muy sorprendidos.
Stranger Things es una de las series más vistas de la plataforma de streaming Netflix. Para nadie es un secreto que sus primeras tres temporadas fueron un éxito y se convirtieron en uno de los productos con mayor cantidad de visualizaciones durante el mes de su estreno.
La serie, ambientada en los años 80, cuenta la historia de un grupo de amigos que deben enfrentar los retos de “el otro lado”, un universo paralelo en el que seres fantásticos los atacan y amenazan a la seguridad del pueblo en el que viven.
El próximo viernes 27 de mayo se estrena el Vol. 1 de la cuarta entrega de la serie, mientras que la segunda parte llegará a la plataforma el primero de julio. Muchos están ansiosos por el lanzamiento de la serie, pues se preguntan cómo le darán fin a la historia.
Es mucho lo que se ha hablado al respecto, y una de las cosas más importantes es que hace unos días se liberaron los primeros ocho minutos del primer capítulo de la cuarta temporada. Lo que se ve allí es sorprendente para todos los fanáticos de la serie.
Y es que ya se había dicho que esta temporada sería como “una película de terror”, y con el adelanto, varios lo han confirmado. Asimismo, a través de redes sociales todos los miembros del elenco han promocionado la serie y su estreno.
Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, y que fue el protagonista de la primera temporada, compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 20 millones de seguidores pendientes de su vida y de la serie, una serie de fotografías del detrás de cámaras de la producción.
La primera foto lo muestra a él, a Millie Bobby Brown y a Finn Wolfhard, sentados en el suelo, al parecer durante las grabaciones. La segunda y la tercera muestran las fotos del elenco detrás de cámaras, y finalmente, un detalle que muchos no pueden creer.
Y es que Millie, quien interpreta a Once, llevó Mariachis al set para cerrar con broche de oro las grabaciones. Ni los miembros del elenco, ni los fanáticos de la producción lo podían creer. De hecho, en el video se puede escuchar “La Bikina” de Luis Miguel.
La serie, nominada en varias ocasiones al Emmy, al Screen Actors Guild, People’s Choice Awards, lanzará el Vol. 1 de la cuarta temporada el 27 de mayo, y el Vol. 2 el primero de julio. Esto ya fue anunciado y confirmado por la plataforma de streaming Netflix.