La guapa presentadora Laura Tobón sorprendió con sus curvas a tan solo cuatro meses de haber tenido a su bebé.
Laura Tobón se encuentra viviendo su etapa como mama, la modelo y presentadora dio a luz a su pequeño hijo Lucca hace cuatro meses. La madre primeriza no se cambia por nadie y lo demuestra en sus redes sociales cada vez que puede. Sin embargo, recientemente publicó unas fotos en bikini en las que sorprende por su figura a tan poco tiempo de su embarazo.
La también empresaria impresionó a más de uno en lo que parecen unos días de descanso junto a su bebé y su pareja, el empresario Álvaro Rodríguez. La familia estuvo disfrutando del sol y Tobón aprovechó para lucir lo que ella llama “las curvas que le dejó su Lucca”.
En su cuenta oficial de Instagram publicó dos fotos en las que luce bikinis y se ve increíble. En la primera se le ve caminado por la playa con un traje de baño dos piezas y un pareo. Estas instantáneas ya tienen mas de 22 mil “me gusta” y casi 150 comentarios.
En las otras imágenes aparece junto a su bebé y su esposo en un bikini rosa. En este resaltan sus curvas y tonificado abdomen. Las fotografías cuentan con más de 83 mil “me gusta” y casi 260 comentarios. Esta vienen acompañadas con las siguientes palabras: “Celebrando tus 4 meses mi amor Lucca Rodríguez. Lo que hemos crecido y aprendido desde que llegaste. La familia lo es todo”.
El pequeño nació a principio de este 2022 y la modelo empezó a mostrar su proceso post - parto en febrero de este año. Poco a poco fue tonificando su figura y en estos pocos meses luce increíble. En diversas publicaciones de su perfil en dicha red social, ha mostrado sus nuevas curvas en vestidos, campañas y algunas apariciones en público.
De hecho, hace poco asistió con un ajustado y elegante vestido rosa, a la boda de una de sus amigas más cercanas. La actriz y cantante Nina Rodríguez, que contrajo matrimonio con el también actor Juan Fernando Sánchez. Este último hace parte del elenco de la famosa serie de Netflix “Pálpito”.
Esta no es la primera vez que Tobón celebra las curvas que le dejaron sus nueve meses de gestación, en mas de una oportunidad ha lucido su nueva figura en redes sociales. Y es que la madre de Lucca no repara en mostrarse tal cual la dejó el embarazo y como resalta su sensualidad y su nueva faceta como mamá.