En los últimos días, la pareja ha sido tendencia por los posibles rumores de separación.
Las famosa pareja entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo es de lo que se habla por todos lados. Y es que, según rumores, las actores, quienes llevan una relación de más de una década, podrían haber tomado la decisión de tomar caminos separados.
Aunque no han dicho nada al respecto, el rumor toma cada día más fuerza y hasta aseguran que los artistas, quienes se casaron cuatro veces a lo largo de su matrimonio, ya habrían firmado los papeles del divorcio hace unas semanas.
Hace poco, el actor de “Niños ricos, pobres padres” o “Sin senos no hay paraíso” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de él mismo con un amplio y reflexivo mensaje. Carmen le dejó un mensaje en la publicación.
Las dos fotografías del carrusel vienen acompañadas de lo siguiente: “un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres tú”.
El mismo texto terminaba con: “y desde entonces tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina, llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación. Y por fin podrás ser feliz!!”.
El post recibió numerosos elogios y mensajes para Caicedo. Entre ellos pareció uno de la actriz de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, quien le dijo: “Tu felicidad lo más importante”. Este comentario avivó los rumores de una posible separación de la pareja.
De acuerdo con el programa de entretenimiento “Lo sé todo” la pareja de actores estaría divorciada hace más de una semana. Sin embargo, ninguno se ha pronunciado al respecto de la situación, pese a los fuertes rumores que siguen creciendo alrededor.
El periodista de dicho programa, Ariel Osorio, habría afirmado la noticia y aseguró que pese a todo ambos mantienen una buena relación. Según este medio, la decisión la tomaron después de haberse dado un tiempo en su matrimonio y que las cosas no mejoraran.
Al parecer, fue Caicedo quien decidió terminar las cosas por razones personales. Aparentemente, no se sentía bien con su pareja y su vida artística. Por el momento, todo son rumores y especulaciones y habrá que esperar que alguno desmienta o afirme la noticia.