El actor se declara abiertamente gay y comparte fotos con su pareja.
Una de las series de televisión que más impacto causó en Colombia fue “El man es German”, una producción que tuvo cuatro temporada y que se centró en la vida de un hombre de la tribu urbana punk y sus amigos. Algunos consideran que esta serie logró marcar un hito importante en las historias de comedia a nivel nacional. Dicha producción estuvo protagonizada por Santiago Alarcón quien fue el encargado de personificar a Germán. Este curioso personaje luchó por recuperar el amor de su ex esposa, a quién creía muerta.
Pero en este caso no hablamos de Santiago Alarcón. Nos referimos a uno de los personajes que acompañó a German en sus aventuras, su amigo Frito, interpretado por el actor Santiago Reyes, un muchacho con mucho de ingenuidad e imprudente, pero que tenía claro que el valor de la amistad estaba por encima de cualquier cosa. Siempre se mantuvo incondicional con su amigo Germán y estuvo a su lado en cada una de las situaciones que tuvo que enfrentar. Era uno de los menores del grupo y sin duda, su apariencia frágil hacía un fuerte contraste con el fortachón de Germán.
Su aspecto en redes sociales es totalmente diferente al que los colombianos vieron en “El man es German”. Santiago Reyes tiene más de 216 seguidores en su cuenta de Instagram y más de uno queda flechado con las publicaciones que hace en sus redes sociales. El actor no oculta en sus redes su orientación sexual. Muchos ya saben que Santiago Reyes es gay y no tiene ningún tipo de problemas en compartir fotos junto a su pareja.
El actor luce un cuerpo muy tonificado y esto ha causado que muchos compartan el antes y el después tras personificar a Frito. Santiago actualmente reside en Estados Unidos, allá sigue vinculado al mundo del arte. Si bien no ha participado últimamente en nuevas producciones, ha concedido varias entrevistas en las que se refiere a su manera de amar.
Con motivo del mes del orgullo LGBTIQ+ este actor ha sido uno de los que ha ayudado a empoderar a muchas personas que también hacen parte de esta población. Él ha dejado reflexiones sobre lo que fue salir del closet de su familia por lo que ahora asegura que vive su vida a plenitud sin el miedo al qué dirán. Recientemente concedió una entrevista para diva Rebeca donde habló sobre sexualidad.