El famoso juicio del siglo tuvo momentos épicos como la pelea entre la abogada de Amber Heard y un importante testigo.
El juicio terminó y ahora las celebridades que enfrentan un caso por difamación, tendrán que esperar el veredicto final del jurado en los próximos días. Sin embargo, los tensionantes momentos no faltaron a lo largo de las seis semanas que duraron los interrogatorios.
Además, de los inquietantes revelaciones que se conocieron de la turbulenta relación de las celebridades. En la corte ocurrieron momentos como las acusaciones, testigos, alegatos, risas, celebraciones y situaciones que se volvieron virales.
En medio de estas, la última semana se conoció una situación que acaparó la atención de todo le mundo: la abogada de Amber, Elaine Bredohft, se enfrentó con un testigo al que se encontraba interrogando. La mujer le mandó unas fuertes afirmaciones y el hombre no se quedó callado.
El miércoles 25 de mayo llamaron al estrado a Morgan Tremaine, un exempleado del medio estadounidense ‘TMZ’. Este hombre fue clave en todo este asunto porque dicho portal fue el encargado de obtener y compartir, de forma anónima, los videos en los que supuestamente Depp golpeaba de forma violenta muebles de su casa.
Tremaine llegó testificar sobre cómo se obtuvo esa información. Al parecer, fue a través de un link que les llegó al correo. La polémica del famosos video se dio porque la abogada decidió hacer comentarios del exempleado y este le respondió.
Después de interrogarlo sobre los videos, la mujer le preguntó, al parecer en un tono irónico, sobre si sabía que el juicio era televisado. la defensora de Heard le dijo: “entonces, este caso te dará tus 15 minutos de fama, ¿no es así?”.
Sin embargo, Morgan le respondió de la misma forma diciendo que: “no gano nada con esto. De hecho, me estoy poniendo en el blanco de ‘TMZ’, una organización muy litigiosa”.
Pero sus palabras no terminaron allí, ya que le respondió directamente lo siguiente: “no busco 15 minutos con esto, pero puedes especular. Yo podría decir lo mismo de ti al tomar a Amber Heard como clienta”.
Bredehoft respondió diciendo: “Está siendo un poco hostil, ¿no lo cree?”. Y el hombre le dijo que eso podía ser cierto, pero era tan solo “pensamiento puramente lógico”.
Por el lado de la defensa del actor de Piratas del Caribe, estos no le hicieron ninguna pregunta al testigo, pero, estos no pudieron ocultarlas risas y el asombro ante el enfrentamiento que pudieron apreciar en la corte.