El participante involucrado habló sobre las acusaciones.
Actualmente, “MasterChef Celebrity” es el programa más exitoso del canal RCN, así lo muestra el reporte presentado por Kantar Ibope Media, en donde ocupa uno de los primeros 10 lugares en la programación diaria. En redes sociales, se hace tendencia durante su emisión.
Los televidentes ya tienen claro quiénes son sus participantes favoritos y quiénes son los que generan más controversia. Por eso, saben que algunos se hacen tendencia durante cada capítulo, como la actriz Isabella Santiago, y el cantante Tostao.
El pasado martes, los participantes tenían que competir en parejas, por lo que debían realizar una graciosa dinámica en la que estaban amarrados y uno de ellos debía cocinar, mientras que el otro solo podía probar la comida.
Los ganadores fueron Estiwar G, Carlos Báez, Isabella Santiago, Corozo, Tostao y Chicho Arias, los seis tendrían que disputar entre ellos para saber quienes ganarían el tan deseado pin de inmunidad. Sin embargo, el drama vino después de esto.
Y es que tras anunciar a los ganadores, una de las participantes hizo un llamado a sus compañeros y ante la mirada de confusión de muchos, hizo una reflexión. Se trata de Aída Morales, la actriz aseguró que todos debían “jugar bien, honesto y sin trampas”.
Agregó también que, tal vez sus compañeros pensaban que estaban siendo “inteligentes”, pero para ella, estaban sacando ventaja y haciendo trampa. Fue entonces cuando reveló que estaba hablando de Tatán Mejía y Aco Pérez.
Al parecer, ellos no habrían jugado de la mejor manera, y durante la dinámica hicieron trampa y “jugaron a cuatro manos”, contrario a lo que hicieron sus compañeros. A pesar de que no ganaron, la actriz quería hacer un llamado a que esto no volviera a suceder.
Por su parte, Mejía, involucrado en las acusaciones, se refirió al tema y afirmó que aceptaba el regaño personal y la culpa por haber jugado con ventaja, mientras que sus compañeros apoyaron a Morales, manifestando que si no lo hubiese expresado ella, alguien más lo habría hecho.
Entre las competidoras que mostraron indignación están Aída Bossa e Isabella Santiago, quien incluso afirmó que si la actriz no hubiese hablado, ella iba a ser la persona en denunciar la trampa, pues no le parecía correcto lo que estaba sucediendo en el set de grabación.
Parece que finalmente el episodio no pasó a mayores y todos resolvieron sus diferencias rápidamente, ahora los televidentes se cuestionan cómo seguirá la convivencia entre las celebridades que aún se disputan el título de “MasterChef Celebrity Colombia”.