A través de un reel en su cuenta de Instagram confirmó lo que muchos rumoraban desde hace semanas.
Después de darle tantas vueltas al asunto, Luisa Fernanda W confirmó la noticia que sus millones de seguidores estaban esperando. La influenciadora y empresaria paisa reveló este martes que será mamá por segunda vez. Es decir, se le creció la familia. A través de sus historias de Instagram y de un reel, la creadora de contenidos, pareja de Pipe Bueno, compartió su prueba de embarazo.
“Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad”, fueron las palabras que compartió la influenciadora en su publicación de Instagram. De inmediato sus seguidores reaccionaron a la publicación y felicitaron a la pareja que le dará un hermano o hermana a Máximo. “El tiempo preciso para que todavía tenga el mismo lenguaje con su hermanito y se acompañen y se entiendan a las mil maravillas”, fueron algunas de las palabras que recibió en su publicación.
Varias personalidades de la farándula nacional también reaccionaron a la publicación de Luisa Fernanda W que fue compartida en la tarde de este martes. En menos de media hora, el reel alcanzó los más de un millón de reproducciones. Una de las famosas que felicitó a la creadora de contenidos fue Martina la Peligrosa. Otras de personalidades que se sumaron a la alegría del hogar que tiene conformado Luisa Fernanda W con Pipe Bueno fue Mabel Cartagena. “Wow”, fueron las palabras que compartió la influenciadora costeña.
Daniel Jaramillo fue otro de los influenciadores que reaccionó. “Que felicidad. Se merecen lo mejor siempre”, le escribió el joven.
Desde hace algunas semanas tanto en redes sociales como en programas de entretenimiento y chisme se venía rumorando que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estaban a la espera de un segundo bebé. La influenciadora empezó a compartir algunas imágenes mostrando una figura esbelta por lo que varias personas empezaron a dudar de la veracidad de la información, pero la misma Luisa Fernanda W compartía publicaciones que dejaban confundidos a sus seguidores.
Una de ellas fue cuando dijo que estaba sintiendo malestares. Varios internautas aseguraron que lo más probable era que la influenciadora estuviese manifestando algunas señales propias del embarazo. De igual forma, seguía desmintiendo el rumor. Este fin de semana compartió una serie de outfits que dejarón ver una barriga pronunciada y desde ese momento los rumores empezaron a tomar más fuerza. Después de tanto negar su embarazo, este martes hizo oficial la noticia de su embarazo en un reel que compartió junto a su pareja, el cantate Pipe Bueno.