El hombre dice que es una foto real, sin montaje.
El debate sobre si los fantasmas existen parece que nunca va a llegar a su fin. Aunque existan grabaciones o imágenes que supuestamente capturen a estos, hay quienes aseguran que se trata de ediciones. Por otro lado, muchas personas afirman que alguna vez han sentido la presencia de estas extrañas criaturas.
Esta vez el debate se avivó en Argentina, específicamente en la región de Córdoba. Pues un hombre mostró que captó una sospechosa sombra en una foto que le toma a su novia en un hotel de allá. La imagen rápidamente se volvió viral y surgieron las dudas sobre si la foto está editada o no.
El hombre que subió la controversial foto se llama Agustín y mediante un tuit explicó que se encontraba de vacaciones con su novia. En una ocasión, la mujer le pidió que le tomará una foto en un jacuzzi del hotel, en el fondo de la foto se ve una piscina cubierta, donde supuestamente estaría el fantasma.
Agustín dijo que él no se había dado cuenta de la extraña sombra que aparece en la imagen, y que su pareja tampoco la había notado. Fue hasta que alguien en Instagram le comentó la foto a la mujer sobre algo sospechoso que se podía apreciar en esta.
Cuando se fijaron que había algo extraño, decidieron comunicarse con el hotel para que revisaran las imágenes de la cámara de seguridad; sin embargo, los dueños afirmaron que no era un fantasma, sino una persona que también se estaba hospedando allí. Agustín aclaró que mientras tomaron la foto no había una sola persona en ese lugar.
Muchos internautas no creen que lo que aparece en la foto sea real, y que por el contrario, se trata de una edición y de una broma de mal gusto por parte de Agustín. Pero, asegura que él no cree en los fantasmas, además, tampoco sabe editar fotos, por lo que es imposible que él lo haya hecho a propósito.
Asimismo, dijo que no ganaría nada diciendo mentiras.
Aunque es prácticamente imposible determinar si es una foto real o es un montaje, lo cierto es que la publicación se volvió muy popular en Twitter. Pues, hay que decir que parece verdadera; sin embargo, la figura del fantasma es muy cliché, y eso hace que se crea que se trata de una edición.
Eso sí, varios internautas calificaron la foto como miedosa. Mientras que otros, aprovecharon la situación para hacer memes.