La presentadora debe usar una silla de ruedas.
Daniella Álvarez es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Y más durante los últimos años, pues su estado de salud ha pasado por varias dificultades por las que perdió su pie y parte de su pierna izquierda.
A pesar de todos los problemas que esto ha significado, la también modelo ha recibido su diagnóstico de manera positiva y ha sido bastante resiliente en cuanto al diagnóstico y a la manera en la que se ha tenido que adaptar a su nueva vida.
Asimismo, a través de sus redes sociales ha mostrado todo su proceso, que ha aprendido a usar sus prótesis y que ha retomado algunas actividades como montar en bicicleta, correr, saltar e incluso nadar, como lo mostró la semana pasada en Instagram.
La presentadora confirmó hace unos días que debido a que no tiene sensibilidad en su pie, después de caminar bastante, se dio cuenta de que tenía una herida en la planta que debía ser tratada por un experto en el tema, y por la que no ha podido caminar en varias semanas.
Debido a esto, la influenciadora ha mostrado que la silla de ruedas es “su mejor amiga” y que incluso participó en el Carnaval de Barranquilla de esta forma. Poco a poco ha mostrado cómo va su recuperación y la manera en la que ha tenido que tratarlo para que su piel vuelva a generarse.
Ahora, en sus historias de Instagram, Álvarez publicó una serie de videos en los que agradece a sus médicos por la manera en la que ha mejorado e hizo énfasis en que se ha recuperado bastante en 15 días debido a que no apoya su pie en ningún momento.
Adicionalmente, en su perfil, Daniella también publicó una fotografía en la que mostró su silla de ruedas y le dio las gracias a la marca que también le ha facilitado sus prótesis “por estos días que no puedo caminar mi silla de ruedas ha sido mi mejor amiga👩🦽! La herida de mi pie ha ido mejorando sustancialmente en estas 3 semanas gracias a que nunca apoyo mi pie PARA NADA!”, escribió.
Los comentarios no se han hecho esperar y son muchas las personas que le desean una pronta recuperación. Asimismo, le manifiestan su admiración por la manera en la que afronta las dificultades y aseguran que es una mujer fuerte y valiente.