La influenciadora se sinceró sobre la verdadera razón por la que tomó la decisión.
Daniela Legarda es una influenciadora colombiana que se ha hecho reconocida gracias a su vínculo con el cantante Fabio Legarda. El cantante y la joven eran hermanos y en redes sociales no dudaban en mostrar todo su amor.
Desde febrero del 2019, tanto ella, como su hermana María, tienen millones de personas pendientes de sus vidas. Y es que, tras la muerte del famoso, muchos querían saber cuál sería la reacción de sus hermanas. Quienes lo siguen mencionando.
De hecho, han asegurado que en distintas ocasiones, se les ha manifestado, lo que se ha convertido en motivo de controversia en redes sociales. Debido a algunas de estas publicaciones, las jóvenes han aumentado su número de detractores.
Para nadie es un secreto que la mayor parte de sus publicaciones tienen comentarios negativos o críticas, pero parecía que a ninguna de las dos les afectaba realmente el tema. No obstante ahora parece que a la menor de las hermanas sí la afectaban.
A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene un poco más de tres millones de seguidores, la influenciadora mostró que hace poco se sometió a una intervención quirúrgica en sus orejas. Parece que las razones de su decisión involucran a los comentarios de sus seguidores.
Así lo dio a entender en uno de sus videos, en el que da un ejemplo de lo que sucedía cuando publicaba contenido con el cabello recogido, o cuando sus orejas saltaban a la vista. Y es que recibía bastantes mensajes llamándola “orejona”, “Dumbo”, “más orejas que mujer”.
A pesar de que muchos la han halagado y han afirmado que se veía bien, y otros la han felicitado por el cambio, algunos siguen criticándola y juzgando la razón por la que se operó. Como respuesta a estos mensajes, la influenciadora afirmó que “casa quien hace lo que le de la gana”, y la van a juzgar por todo.
Aunque en sus redes sociales ella no ha publicado ninguna fotografía o video sobre el tema, su cirujano sí lo hizo. En su feed de Instagram compartió una publicación en la que se ve el antes y después de la influenciadora colombiana.
Además de modificar su tamaño, la forma de sus orejas también cambió, por lo que la diferencia es bastante notoria. En los comentarios, Legarda le agradeció a su doctor y afirmó que está muy feliz con el resultado de la cirugía.