La influenciadora Dani Duke reveló lo que quiere cambiar de su aspecto físico.
La creadora de contenido Dani Duke, quien se dedica a publicar temas de maquillaje, viajes y moda estuvo hablando con sus seguidores respecto al buen asesoramiento cuando se quieren realizar cambios en nuestro aspecto físico. La guapa rubia estuvo hablando con un nutricionista para lograr las metas que tiene respecto a su cuerpo.
En historias de Instagram, la novia del también creador de contenido conocido como La Liendra, estuvo contándoles a todos que visitó a un nutricionista que le dio un plan de alimentación para cumplir sus necesidades. “Nunca había ido a un nutricionista y me hicieron un plan de nutrición muy competo de acuerdo a las necesidades que yo tengo”.
“Yo quiero subir masa muscular, estoy muy flaquita, pero no quiero subir en grasa, sino es musculito, más que todo las piernas, los bracitos, como no estar tan flaquitica, sino que como les digo, subir masa muscular, entonces me mandaron a comer bastante, pero comer bien, comer saludable, comer cosas que me van a servir para la meta que yo tengo con mi cuerpo”.
Además, confesó que en su búsqueda para lograr los cambios que quiere ver en su cuerpo, se encontró con mucha información falsa en Internet. Debido a su experiencia, les recomendó a todos sus seguidores que no se asesoren solos, sino que acudan con personas expertas.
La joven reveló que en su nuevo plan de nutrición aparecen el consumo importante de proteína, carbohidratos y frutas. Algo que destaca es que le recomendaran incluso hacerlo en horas en las que supuestamente no se debe comer. La influencer desatacó que esto es completamente nuevo para ella, ya que no acostumbra a comer mucha proteína en su dieta regular.
“Somos lo que comemos...les voy a dar un consejo si ustedes quieren o tienen un reto en su nutrición o cómo se quieren ver con su cuerpo, vayan donde un nutricionista, donde un experto en el tema, sino que uno escucha mucha información y se puede confundir y no toda esa información es apta para el cuerpo, cada cuerpo es diferente y cada necesidad es diferente”, afirmó.
Con respecto a las creencias que se tienen alrededor de la comida, afirmó que dejar de comer no es la solución. Sin embargo, por su experiencia personal, esto causaría efectos adversos en la salud y el cuerpo. Comer bien, en horas adecuadas, alimentos saludables y en porciones correctas son el mejor camino para lograr los objetivos.