Ahora que confirmaron su separación, muchos se preguntan ¿qué pasará?
Shakira y Piqué son una de las parejas más comentadas de la farándula nacional e internacional. Y es que durante el fin de semana confirmaron oficialmente su separación después de 13 años juntos y dos hijos, además de una relación que se llevó todas las miradas.
Desde el inicio de su romance los dos tuvieron la mirada del público latinoamericano y europeo sobre ellos, y es que una cantante de talla mundial y un futbolista reconocido internacionalmente, además de la forma en la que se conocieron y el amor que presumieron, no es algo que sucede a diario.
Aunque gran parte de su vida como pareja y como familia la mantuvieron en privado, lo cierto es que en sus redes sociales no tenían reparos en compartir contenido juntos, algo que se detuvo hace un par de meses e inició los rumores de un problema en su relación.
Ahora que se confirmó su separación oficial, solo se sabe que la razón habría podido ser una infidelidad por parte del deportista, quien llevaría un tiempo viviendo solo en su apartamento de soltero en Barcelona. Y se dice que la mujer involucrada sería una joven rubia de 20 años que trabaja como azafata de eventos.
A través de sus redes sociales ni Shakira ni Piqué se han referido al tema y sus seguidores y detractores siguen dejando comentarios en todas sus fotografías y videos, pues esperan que en algún momento se refieran al tema o empiecen a borrar sus fotos juntos.
Lo cierto es que los dos tienen grandes sumas de dinero por sus trabajos, ella por ser artista, y él por su trabajo como futbolista y en este campo. Los dos son millonarios y como sus fortunas empezaron cuando aún no habían iniciado su relación, esta no tiene razón para ser repartida.
Sin embargo, la pareja sí compró dos casas durante su relación, las dos propiedades están ubicadas en Barcelona, la primera tuvo un costo de cuatro millones y medio de euros y, por la segunda, pagaron cinco millones de euros.
En total, las dos casas cuestan nueve millones y medio, lo que en pesos colombianos supera los $38 568 000 000. Esta sería la cifra que deben dividir entre los dos ahora que se separaron, además de concluir cómo se dividirá la custodia de sus hijos Milan y Sasha.
Por ahora, los comentarios no se han hecho esperar y millones siguen pendientes del avance de la separación, de sus comentarios en redes sociales y solo el tiempo dirá cómo van a resolver la división de sus bienes y la custodia de sus hijos.