La presentadora no dudó en mostrar cómo es su cabello en realidad.
La reconocida presentadora Cristina Hurtado, por un tiempo, ha estado lejos de las cámaras y de las redes sociales para dedicarse a su nuevo hijo Mateo. El menor tiene apenas unos meses de nacido y la también modelo incluso dejó su lugar como anfitriona del programa “Guerreros” del Canal1 donde presentaba el show junto a su esposo, José Narváez.
Sin embargo, en las últimas horas, Hurtado quiso hablar de nuevo con sus seguidores a través de una dinámica de Preguntas y Respuestas en su cuenta oficial de Instagram: “Hoy amanecí con ganas de verme linda. Como hace rato no estoy por acá porque estoy muy dedicada a mi bebé, abro la cajita de preguntas para desatrasarnos, para contarnos cositas”.
Por el tiempo que duró sin salir en redes, los seguidores de Cristina tenían muchas preguntas por hacerle. Se enfocaron en su maternidad, en cómo ha recuperado su cuerpo después del parto y una que otra pregunta de belleza.
Pero una de las respuestas que más llamó la atención fue la naturalidad de la presentadora para mostrar su cabello real. Uno de las preguntas por parte de los usuarios fue: “Cómo haces para tener ese cabello natural y sin canas”. Hurtado soltó una carcajada y dijo: “¿Qué no tengo canas?, ¿no tengo canas? Ay, si les mostrara. Miren, miren este canerío”, dijo mientras mostraba en cámara los hilos blancos que no oculta en su cabeza.
Esta revelación generó comentarios sobre “lo bien conservada” que está la paisa, además de su orgullo en mostrar algo que muchas mujeres prefieren ocultar. La edad de la presentadora siempre ha estado en el foco de la discusión, ya que su piel y su cuerpo se mantienen a pesar de tener tres hijos.
Su primogénito tiene más de 20 años. Sin embargo, Hurtado no ha llegado a los 40, tiene 38. Tanto ella como su esposo han sido centro de elogios. En sus fotos de redes sociales, cuando están con sus hijos, incluso les comentan que “Parecen cuatro amigos”.
Hurtado también le reveló cómo ha trabajado su cuerpo después del parto. “Qué haces para desinflamar el abdomen bajo”. A esto, respondió: “Les cuento que eso ha sido de lo mas difícil. Este es mi tercer embarazo y volver a recuperar el abdomen plano ha sido muy difícil. Para ayudarme, me estoy alimentando mejor”.
También continuó diciendo con qué no se alimenta: “No como tantos dulces, no como tantos carbohidratos, más bien prefiero las verduras y las proteínas. Y por tora parte, ya comencé juiciosa con mi entrenador a hacer ejercicio todos los días, solo descanso los domingos. Es un ejercicio muy suave porque apenas estoy comenzando, los hipopresivos sirven mucho para el abdomen”.