Así quedó el rostro del actor luego de someterse a un procedimiento conocido como facelift.
Miguel Varoni es uno de los actores más queridos en Colombia. Su protagónico en “Pedro, el escamoso” llevó a que la teleaudiencia nacional le tomara mucho cariño. Es considerado uno de los argentinos más colombianos. Su madre fue la primerísima actriz Teresa Gutiérrez, también querida por todo el país.
Varoni también es recordado por participar en producciones como “Gallito Ramírez”, “La potra Zaina”, “Te voy a enseñar a querer” y “El señor de los cielos”, entre otras. El actor y productor está casado desde 1997 con la también actriz Catherine Siachoque y son considerados como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo en América latina. Miguel Varoni ha conquistado las pantallas a nivel internacional y por eso es considerado uno de los hombres de la televisión con más prestigio.
Los años no pasan solos y a Miguel Varoni ya se le estaba notando la edad. El colombo argentino que se encuentra activo en el mundo de la televisión desde 1984, en diciembre llegará a los 58 años y como es natural, las líneas de expresión ya son evidentes. Muchas celebridades cuando empiezan a percibir el paso de los años en sus rostros optan por someterse a algunos procedimientos estéticos para verse un poco más jóvenes de lo que son y el protagonista de “Pedro, el escamoso” no iba a ser la excepción.
Recientemente su cirujano compartió unas imágenes donde se ve el antes y el después de un procedimiento de rejuvenecimiento al que se sometió el actor. Varoni se hizo un facelift, un tratamiento que consiste en un estiramiento facial. Los especialistas explican que se trata de una cirugía que levanta, reafirma y tensa los tejidos faciales caídos. El objetivo de este procedimiento es ofrecer una apariencia más joven al rostro.
De acuerdo con MayoClinic, se realiza una incisión delante y detrás de las orejas, que llega a extenderse por la línea del cuero cabelludo. “Posteriormente se realiza un levantamiento de la piel y de los tejidos para eliminar el exceso y lograr los resultados esperados por el paciente”. Cabe recordar que este procedimiento requiere de mucho cuidado porque en caso de exceder el recorte de piel se puede ver un resultado muy poco natural y antiestético.
Miguel Varoni no ha ocultado los procedimientos a los que se ha sometido. Recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram en donde deja ver otra cirugía que se practicó para retirar exceso de piel luego de haber perdido mucho peso.