La actriz de 52 años se sigue robando todas las miradas.
Jennifer Lopez es una de las actrices, modelos, cantantes y figuras de Hollywood más comentadas a nivel mundial. Para nadie es un secreto que es una mujer que sabe cómo y en qué momento llamar la atención, por lo que a lo largo de los años sigue siendo el centro de atención.
Saltó a la fama en los años 80 trabajando como actriz y cantante, y fue gracias a su belleza y a su carisma que siguió creciendo en la industria. Actualmente ha roto récords y tiene a más de 200 millones de personas pendientes de cada detalle de su vida.
De la misma forma, fue muy comentada en el año 2020 después de que junto a Shakira hicieran uno de los shows de medio tiempo del Super Bowl más memorables de la historia. Allí, incluso su hija participó del evento, cantando uno de los temas de la diva del Bronx.
Ahora da de qué hablar gracias a la relación que mantiene con el actor Ben Affleck, después de 20 años de estar comprometidos por primera vez. Parece que el amor recuperó la relación y es así como decidieron darle otra oportunidad a su romance y hace un mes volvieron a comprometerse.
Lo cierto es que en el contenido que ha compartido de su primer romance con el actor se ve muy diferente, pues ahora tiene 52 años y en ese momento tenía solo 32. Sin embargo, antes de esto ya era reconocida y así es como ha cambiado su imagen con el paso del tiempo.
En 1996 hizo una sesión de fotos en las que, según los comentarios, luce igual a su hija. En ese momento la actriz tenía alrededor de 26 años y como era de esperarse, cautivó con su look natural y con su belleza.
En 1997, la actriz participó en uno de sus proyectos más recordados por el público, y se trata de la película en la que interpretó a Selena Quintanilla. Allí recibió muchos halagos tanto por su interpretación como por su parecido y su belleza.
Otro de sus momentos más icónicos fue durante la alfombra roja de los premios Grammy en los años 2000, usando un llamativo vestido que la hizo pasar a la historia, y que, como dato curioso, ayudó a crear el buscador de imágenes, pues todos querían verla.
Finalmente, así se veía cuando estaba embarazada de sus dos gemelos Emme y Max, a quienes aún presume constantemente y por los que ha encantado a sus seguidores. En ese entonces estaba casada con Mark Anthony, con quien duró varios años y la fotografía fue tomada en un evento.