Solo unos meses después de terminar con Ben Affleck, la ‘Diva del Bronx’ se casó con el cantante.
Jennifer Lopez es una de las figuras más comentadas de la farándula internacional. Para nadie es un secreto que desde que saltó a la fama en los 80 ha permanecido bajo el reflector y aún tiene una gran cantidad de fanáticos que no dudan en estar pendientes de su vida.
Actualmente, cuenta con más de 212 millones de seguidores pendientes de su vida y de cada una de sus publicaciones. Y más desde que anunció su romance con Ben Affleck, con quien tuvo una relación de tres años hasta el 2004, y con quien retomó en el 2021.
En las dos ocasiones han estado comprometidos y lo cierto es que muchos de sus seguidores esperan que ahora sí lleguen al altar y no cancelen su boda, como sucedió anteriormente. Y es que en su primera ruptura este fue el primer indicio de que algo iba mal.
Lopez y el actor terminaron en enero del 2004 y para junio del mismo año la cantante y actriz ya estaba casada con el músico de salsa. Esta ha sido la relación más larga de los dos, pues su matrimonio duró hasta el 2011, y fruto de este tuvieron dos hijos.
Este detalle ha llamado mucho la atención, por lo que varios se preguntan cómo inició el romance, por qué terminó y cuáles son los detalles más importantes de su matrimonio, que en su momento fue uno de los más comentados de la farándula internacional.
La pareja se conoció en el año 1999 cuando grabaron “No me ames”, la primera colaboración entre los dos. Sin embargo, no fue en ese momento que inició su relación. Y es que poco después ella inició una relación con Affleck y él estaba casado con Dayanara Torres.
En el 2004 las relaciones de los dos llegaron a su fin, y le dieron rienda suelta a su amor. Aunque se casaron en junio del mismo año, su primera aparición pública fue en el 2005, y en el 2007 anunciaron el embarazo de la cantante, en el que tuvo a sus hijos Emme y Max.
Finalmente, en el 2011 anunciaron el fin de su matrimonio, y los dos siguieron con sus vidas. Él se casó con la modelo Shannon de Lima, y ella estuvo cuatro años con el bailarín Casper Smart. Además de esto, en el 2016 hubo rumores de reconciliación.
Y es que en los Grammy latinos del 2016 se besaron en el escenario ante la mirada de Shannon de Lima, y horas después se anunció el divorcio entre el cantante y la modelo. No obstante, parece que las dos cosas no estuvieron relacionadas. Parece que actualmente los dos siguen teniendo una muy buena relación y así lo han mostrado, pues sus hijos son su prioridad.