El reconocido chef cuenta con una gran diversidad gastronómica.
Desde que el programa “MasterChef” apareció en los televisores de los colombianos en el 2015, tanto los jueces del programa como la presentadora del mismo, se han ganado el cariño de los televidentes en todo el país.
Jorge Rausch, Paco Roncero (quien actualmente no está en el show, sino que fue reemplazado por el chef chileno Christopher Carpentier) y Nicolás de Zubiría han estado al frente de los concursantes para calificar sus platos, mientras que Claudia Bahamón se ha encargado de ser la anfitriona del reality.
Cada uno de los chefs cuenta con una larga experiencia en la cocina y con una trayectoria nacional e internacional en sus platillos. Además, estos reconocidos cocineros no solo se han dedicado a la creación de platos, sino a la administración y emprendimiento de restaurantes. Y una de las cadenas que más llama la atención es la de Zubiría.
El cartagenero no solo es reconocido por el talento en sus creaciones culinarias y por su carisma como persona, sino también por sus locales de comida. Zubiría es uno de los dueños de una concurrida plazoleta de comida llamada NN Food Hall, ubicada en la Zona G de Bogotá, donde están los locales de comida Habibi, Frank, Kong, Fauno, Napoleón Taberna, Pollos Pérez y The Cheese Wheel.
Además, de su autoría, se encuentra el restaurante Sir Frank, especializado en comida rápida, pero con el toque especial del chef. Este local ha abierto el paso para otros emprendimientos del cartagenero. Ahora cuenta con varios food trucks de perros calientes y hamburguesas llamados Frank Food Truck. Los precios de todos los establecimientos son variados al igual que los tipos de comida que ofrecen.
En la plazoleta de comida NN Food Hall, dependiendo del platillo, por supuesto, se encuentran precios diferentes, que van desde los 30 mil hasta los 230 mil pesos, aproximadamente, según el sitio web de reseñas Tripadvisor.
Por otro lado, uno de los consentidos del chef, Sir Frank, cuenta con precios que van desde los 17 hasta los 40 mil pesos. El restaurante también ofrece productos congelados para preparar en casa, como dedos de queso, nuggets, hamburguesas, quibbes y hasta ingredientes para hacer una mazorcada. El costo de estos artículos van desde los 25 hasta los 190 mil pesos.
Nicolás de Zubiría también se ha dedicado a compartir su conocimiento en la cocina. Ya ha publicado dos libros y uno ha sido en colaboración con su esposa, Daniela Vidal.