La pareja de artistas realizó duras confesiones sobre su pasado.
Fabián Ríos y Yuly Ferreira son dos actores colombianos que han formado una gran familia y que han estado juntos por más de 20 años, haciéndolos una de las uniones de la farándula más queridas en el país. Ambos son santandereanos y se conocieron en la juventud al compartir clases en la misma escuela de actuación.
Aunque los dos conocen el éxito al haber pertenecido a producciones muy reconocidas y han sido emblemáticos por algunos personajes a los que han dado vida, como Albeiro en “Sin senos no hay paraíso” y Renata en “Las Muñecas de la Mafia”, esta pareja ha sorteado muchos inconvenientes.
Hace unos años, Fabián confesó haber dañado su matrimonio por repetidas infidelidades a Yuly. Pero con el compromiso de ambos, la pareja siguió. Sin embargo, estos no han sido los únicos problemas fuertes de la relación.
En el programa “The Suso’s Show”, los santandereanos fueron invitados. Allí, ambos actores hablaron de cómo empezaron una vida juntos: “Me vine a guerrearme la vida con esta mujer y fue tan guerrera que por eso hoy en día ella todo lo administra, porque nos fuimos a vivir a una cuadra del Cartucho”.
Con esta revelación que hizo Fabián, Suso preguntó: “Se fueron para ese barrio y dormían en qué? “Hermano, al principio encontramos un lugar que costaba nueve mil pesos la noche. Nos íbamos hasta allá desde la 85 en Bogotá buscando apartamentos, todo eso a pie, y al llegar allá pues nos cogía la noche y era peligroso porque la zona no es muy agradable”.
El relato que fue hecho en conjunto por la pareja, siguió: “Estuvimos ahí un mes. De ahí nos fuimos a vivir debajo de un altillo en la casa de un amigo. Ellos se acostaban por ahí a las 8 y nos tocaba subir en silencio al altillo después de esa hora. Y si quería ir al baño, paila, se jodió, le tocó ahí en el altillo”.
Todos se rieron ante el comentario de Ríos y Yuly continuó hablando sobre la incomodidad de hacer sus necesidades: “Como no había baño en el altillo, nos tocaba esperar a que todos salieran de la casa para poder utilizarlo y no incomodar. Teníamos que entrar arrodillados, pero gracias a dios teníamos ese lugar porque no teníamos a dónde ir”.
Yuly mencionó que “así fueron los inicios, pero ya después nos mudamos al primer apartaestudio que tuvimos”. “Un amigo de toda la vida nos ayudó a conseguir el apartamentico. Nos tocaba irnos desde el Cartucho hasta la 84, íbamos a pie y ella aguantando en tacones porque pagar taxi era imposible, si pagábamos bus, no podíamos desayunar. Comíamos solo una vez al día”, comentó Fabián.
Suso, con su cómica actitud, le dijo a la pareja que no hablara más, “estoy que les doy plata, vendan esta tablet”. En medio de las risas, Ríos siguió hablando sobre lo que les tocó vivir: “Hay que hablar con la verdad, mi brother, porque cuando llegamos nuestras cucharas eran de cartón y el celador nos prestó una olla y nos regaló sal para nosotros comer arroz todo el día”.
Aunque fue una dura confesión, la pareja de actores aseguró que no fue tan traumático y que los forjó somo seres humanos: “Pero, ojo, nosotros no queremos darles lástima, fue lo que nos tocó. ¿Saben para qué? Porque hoy en día valoramos a la gente que viene de abajo, eso es lo mas importante”, concluyó Fabián.