La cantante ha sido admirada por su talento y belleza en el escenario.
La cantante Belinda nunca ha dejado de estar en el ojo del huracán. Hace unos días, la mexicana fue tendencia por hablar con acento español en una entrevista para la estación radial Mega Star FM: “Ya me ayudaréis a conseguir un piso, a buscar, todo. Y me llevaréis a comer por ahí (...) Soy española”.
La artista que creció en Latinoamérica decidió mudarse hace poco a Madrid, supuestamente, por nuevos proyectos en su carrera. Sin embargo, el haber ‘olvidado’ su acento mexicano le costó varias críticas en redes.
Además, no hay que olvidar el drama que supuso su separación con quien fue su novio durante tres años y con quien había un compromiso de matrimonio, el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal. Pero mucho se ha hablado también de la apariencia física de la cantante. Los comentarios en internet especulan cirugías y retoques, los cuales, quizá, ocultarían la edad real de Belinda.
Lastimosamente, al ser una figura pública, toda la vida de Belinda siempre ha sido motivo de conversación en la agenda mediática, incluso desde que empezó en el mundo de la farándula como actriz a sus 10 años.
Sobre su vida privada se ha dicho mucho, pero uno de los comentarios más frecuentes están relacionados con su edad. La personalidad de la cantante ha llevado a que en redes se generen rumores que aseguran que Belinda incluso ha ocultado su fecha de nacimiento.
Cuando se busca en internet la fecha exacta de su cumpleaños aparece que es el 15 de agosto de 1989, pero en redes sociales se filtró una imagen, supuestamente, de su pasaporte español y la fecha que estaba escrita allí era el 15 de agosto, pero del año 1992. Si dicha imagen es real, querría decir que este año la mexicana llega a los 30.
Además, esta información podría corroborarse con un anuncio de Belinda al inicio de su relación con Nodal, quien era casi 10 años menor que ella: “El próximo 15 de agosto cumplo 28 años. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad: es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él. Además, no son muchos años de diferencia, son solo seis”.
Cuando la foto del supuesto pasaporte salió a la luz, medios de comunicación en México revelaron otro presunto documento oficial, su Registro Nacional de Población e Identificación Personal, y el año que está registrado allí es 1989. ¿Cuál será la versión real? Lo importante es que entre ambos datos no hay mucha diferencia.