La influencer hizo varias revelaciones en una dinámica de preguntas y respuestas.
Aida Victoria Merlano ha dado de qué hablar por su falta de tapujos en la boca. Por ello, la influencer se siente en la libertad de compartir con sus casi tres millones de seguidores las opiniones que le surgen sobre temas de coyuntura en el país, además de los ‘vainazos’ en su contra por su madre, la prófuga Aida Merlano.
Aunque las redes sociales no muestran todo lo que es una persona, Merlano dice ser sincera con sus declaraciones y publicaciones. Esta vez, decidió responder a varias preguntas controversiales que sus seguidores le escribían en una dinámica de Preguntas y Respuestas en su cuenta oficial de Instagram.
Uno de los cuestionamientos que más se han hecho los usuarios ha surgido quizás por el buen cuerpo que muestra Merlano en todos sus fotos y videos, y se trata de cuántas cirugías plásticas se ha realizado. Sin Reparos, ella contestó, aunque lo atribuyó más a sus pérdidas y ganancias de peso:
“Me han preguntado mucho por esto. Yo solamente tengo los senos. O sea, yo no tengo ni marcación abdominal, ni tengo cola, ni nada. Por eso obviamente cuando me adelgazo se me va la nalga, por eso se me marca más el abdomen, pero no, solamente los senos. Me operé hace ya casi cinco años solo los senos”.
Otra pregunta polémica fue respecto a si era madre: “¿Estás embarazada’”, decía el texto. Entre muchas risas, también decidió contestar al curioso cuestionamiento de las personas: “Pero, en serio, por qué tanta gente preguntando esto”.
Acto seguido, la creadora de contenido se pone a contar con los dedos de la mano, quizá simulando el conteo de la cantidad de gente en su Instagram con la misma duda. Repito por qué tanta gente preguntando esto. Sin embargo, cortó la pregunta y ahí quedó su respuesta.
Antes de terminar la dinámica, se puso a bailar en sus historias y dijo: “Me voy a poner bien mami y me largo a rumbear”. Luego, prosiguió con la última pregunta de la jornada. Dicho interrogante podría deberse a sus relaciones políticas, con su madre, Aida Merlano, y la polémica no solo de ella y la supuesta compra de votos sino el escándalo de sus confesiones cxon el precandidato presixdencial Álex Char.
La pregunta era si tenía escoltas. “Mira que no, soy súper relajada”. Luego, en tono de burla, dijo: “Por qué quien pregunta quien te mando a preguntar ando con cinco.