La creadora de contenido preocupó a sus seguidores por la inflamación que tenía en su rostro.
Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más populares del país. La hermana del también influencer, Yeferson Cossio, suele publicar bromas y videos de humor. Además, sube varias fotos en las que muestra su tonificado cuerpo. Gracias a esto hoy en día tiene más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales.
A su vez, Cintia publica gran parte de su vida privada mediantes historias en Instagram. En esta ocasión, la creadora de contenido preocupó a varios de sus seguidores, luego de que mostrara cómo estaba su rostro, producto de una alergia que sufrió.
“Ayer me inició la inflamación. Empecé a hacer chistes, como siempre. Ya que me suponía que solo sería el labio lo hinchado…”, aseguró mientras mostraba cómo lucía su rostro. En la primera historia que subió la influencer se veía como sus labios estaban un poco inflamados.
Sin embargo, en la segunda de estas historias, Cintia no solo tenía los labios demasiados hinchados, sino que también se veía como todo su rostro estaba totalmente inflamado. Aunque la situación parecía crítica, ella se la tomó con algo de humor: “Ya me había tomado la dosis máxima de mi medicina y no paraba la inflamación. De igual manera seguía con mis chistes”.
Quienes estaban con ella se asustaron al ver cómo lucía su rostro y le aconsejaron ir al hospital; no obstante, la creadora de contenido no lo consideró necesario, pues ella sabe que cuando su parte respiratoria se ve afectada, debe acudir donde un experto. Y esto todavía no había sucedido.
Por otra parte, la influencer dijo que sufre de la alergia desde hace varios años: “Recuerdo que las primeras veces lloraba demasiado al verme la cara así, cuando empecé a coger madurez, me fui acostumbrando y piloteando la situación”.
Si bien la creadora de contenido no dijo cómo se llama la enfermedad que sufre, explicó que es un “trastorno que causa hinchazón, particularmente de la cara y las vías respiratorias, y cólicos abdominales”.
Además, publicó una serie de fotos en las que se evidencia cómo su rostro se fue inflamando poco a poco y dijo que aunque se ha hecho algunos tratamientos, no ha podido curarse, pues “la enfermedad es bien rara”. Y es que afirmó que “no soy alérgica a nada y a la vez a todo”. Por lo que es prácticamente imposible saber con exactitud qué es lo que causa la alergia.