Cualquier persona podrá participar en el casting, no es necesario ser actriz o actor.
La exitosa novela de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, llegará a las pantallas de Netflix, luego de que sus hijos, Rodrigo y Gonzalo, cedieran los derechos a la compañía de streaming.
Ahora la empresa de entretenimiento busca a los protagonistas de esta serie, por lo que abrieron un casting virtual, organizado por Dynamo Producciones, en el que cualquier persona puede participar, independientemente de que sean actores con experiencia o sin experiencia, o no profesionales.
“La idea era también que al desarrollar una obra audiovisual que adapta la novela más importante de la literatura colombiana y latinoamericana, se hiciera dentro de un proceso abierto, en el que el país nos acompañe en todos los aspectos de la puesta en marcha de este proyecto”, le dijo Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenido para América Latina en Netflix, a El Tiempo.
Las audiciones para aquellos que estén interesados en ser parte de la serie de la novela de García Márquez iniciaron este jueves 23 de junio y durarán un mes.