La hermosa Carolita Gaitán decidió compartir algunos recuerdos de la mágica noche que vivió en la gala de los Premios Óscar.
Para la actriz Carolina Gaitán haber estado en el escenario del los premios de la Academia fue todo un honor y una experiencia que recordará toda la vida, y es que para todo el país fuer un honor verla en la prestigiosa ceremonia. Recientemente, la colombiana compartió algunas imágenes de la gala.
En su cuenta de Instagram, la Gaita publicó unas fotografías de pequeños momentos y detalles que vivió en la mágica noche de los Óscar. Entre las instantáneas estaba la captura del carné de acceso a la gala como artista. “Carolina Gaitán, ‘performer’”.
Otra las publicaciones es del momento en el que su equipo la alistaba para presentarse en la alfombra roja. La también jurado del concurso de música el “Factor X”, se encontraba en el camerino y su emoción no se podían ocultar a simple vista.
En el carrusel también aparecen imágenes con su novio, el empresario Nicolás Nhora, comiendo pizza en el after party con hermoso vestido de color amarillo. También, publicó un clip donde se ve a Gaitán montada en un carro de golf con un vestido que recuerda a una princesa.
“De uña rota de mi rodaje a princesa de Disney y volver! Nada en mi vida se ha dado sin esfuerzo y trabajo. Nada! La recompensa llega y entre ella la pizza de esa noche en el after: OMG!”, escribió la artista junto a la publicación en su cuenta de Instagram.
La artista Carolina Gaitán deslumbró en la gala de los Premios Óscar 2022 el pasado 27 de marzo en Los Ángeles (Estados Unidos). La hermosa actriz y cantante llegó a la lujosa alfombra roja usando un vestido de color rosado del que resaltan sus mangas y el escote, que le da mayor protagonismo a su figura.
El vestido de la firma Tony Ward Couture era rosa satinado, un atuendo asimétrico drapeado con precisión alrededor de su figura, con una gran capa con mangas extra grandes que la hizo acaparar todas las miradas del evento.
Sin embargo, no ocurrió lo mismo con sus zapatos, que aunque eran de tacón transparentes y brillantes, apropiados para la ocasión, fueron objeto de polémica. Algunos afirmaron que le quedaban grandes, pero la verdad fue que al tener una forma de onda, el zapato tenía un ajuste traslúcido en el tacón por lo que todo fue impresión, pero no la realidad.