Esta es la primera vez que los internautas ven estas instantáneas.
Carolina Cruz es una de las famosas colombianas más comentadas del momento. En Colombia siempre ha sido una de las presentadoras que más llama la atención en redes sociales. De hecho, debido a esto, en su cuenta de Instagram tiene un poco más de siete millones de fanáticos.
Sus seguidores la pueden ver cada mañana en Día a Día, programa en el que comparte set con Carolina Soto, Catalina Gómez, Carlos Calero, Iván Lalinde, entre otros. Además, en las constantes publicaciones de sus redes sociales los protagonistas son sus hijos.
Para nadie es un secreto que Matías y Salvador son los amores de su vida y ella no duda en presumir cada instante con ellos y cada uno de los detalles de sus procesos de crecimiento. Vale la pena mencionar que el mayor de sus hijos ya tiene cinco años, y el menor tiene un poco más de un año.
Asimismo, Cruz ha sido blanco de comentarios y ha tenido la mirada de muchos sobre ella debido a la salud de Salvador. Y es que, desde que tenía alrededor de cuatro meses, su cabeza empezó a crecer más de lo normal, junto con otros síntomas que preocuparon a la familia.
Meses después, Cruz finalmente reveló que a Salvador se le estaba acumulando el líquido alrededor de su cerebro, pero con procedimientos médicos y terapias esto se solucionó y actualmente está más que bien. El pequeño está saludable y crece rápidamente.
La presentadora mantuvo en privado gran parte de las dificultades de salud de Salvador, en varias ocasiones afirmó que no hablaría del tema por respeto a la historia clínica de su hijo. Ahora, un año después, finalmente publicó instantáneas de ese duro momento.
Afirmó que fue justo el día de la madre del 2021 que los problemas de su hijo iniciaron “ese fin de semana empezó este camino tan maravilloso, lleno de luz, fe, aprendizaje y gratitud infinita a Dios por dejarme vivir tantas emociones y ser mejor cada día gracias a ellas no cambiaría ninguna”, escribió.
Allí aparece Salvador mientras estaba canalizado y hospitalizado, siempre al lado de la presentadora, que parece no se ha despegado de él en ningún momento. Estas son las primeras fotos que se conocen de ese momento y los comentarios no se han hecho esperar.
La mayor parte de los internautas se alegran de la recuperación del pequeño y admiran a Cruz por ser tan fuerte y por mantenerse firme junto a su hijo hasta que salió de peligro y su vida regresó a la normalidad, pues se sabe que tampoco fue un proceso fácil para ella.