El artista se vio entre la espada y la pared con las divertidas preguntas de los niños.
Carlos Vives es uno de los músicos con más trayectoria a nivel nacional. Actualmente está pasando por un buen momento en su carrera y sus canciones se han convertido en un referente para las nuevas generaciones. Recientemente recibió un galardón en los Heat Latin Music Awards gracias a su labor social.
Carlos Vives ha demostrado ser un hombre muy familiar, casi siempre se le ve acompañado de su esposa Claudia Helena Vásquez y es casi que el fan número de uno de sus hijos. Recientemente, el intérprete de “Cuando nos volvamos a encontrar” concedió la “entrevista más divertida de su carrera”. El cantante samario se sometió a que niños del jardín infantil Babidibu, ubicado en el norte de Bogotá, le hicieran una serie de preguntas que lo hicieron reír y lo sacaron de su zona de confort.
Carlos Vives se sentía muy cómodo con las preguntas de los niños del jardín. Al cantante le recordaron hasta su pasado como actor. Los niños estaban muy bien informados sobre la vida del entrevistado, lo estudiaron muy bien porque hasta le preguntaron por su papel en “Gallito Ramírez”, una producción que fue éxito en el país finalizando la década de los 80, posiblemente un tiempo en el que ni los padres de los entrevistadores se conocían y en algunos casos, tal vez, ni habrían nacido.
Una de las pequeñas que estaba sentada casi que en la primera fila le hizo una de las preguntas más difíciles al cantante. Con una voz un poco aguda y con la ternura característica de una niña menor de cinco años, salió una de las preguntas más dulces de todas: “¿Te gusta el valletano (vallenato) o el rock?”. Él quedó un poco sorprendido por la pregunta de la niña y le tocó responderle con sinceridad al ver la dulzura de la pequeña.
Muchos recuerdan el álbum El rock de mi pueblo, una de las producciones que catapultó la carrera de Carlos Vives en la escena internacional. De esa producción salieron temas como “Voy a olvidarme de mí”, “La maravilla” y “La fuerza del amor”, entre otras. A la pregunta que le hizo la niña del jardín Babidibu, el cantante respondió: “Los dos me gustan, el vallenato es como mi rock y el de otras partes también me gusta, me gusta el rock en inglés, el rock en español, me gusta el rock de mi pueblo, el que yo me inventé”.
El artista se encuentra lanzando Cumbiana II, un álbum con el que recuerda sus orígenes anfibios.