La influenciadora y empresaria compartió un video con Burbuja, su mascota, en donde le da un beso estilo “Pasión de gavilanes”. En redes, cuestionan su comportamiento.
‘Epa Colombia’ se ha caracterizado por sus contenidos irreverentes. En esta oportunidad compartió que su mascota, una perra llamada Burbuja, estaba en calor por lo que le dio un beso estilo “Pasión de gavilanes”.
A su vez, confesó que necesita ir a la cama con el animal de compañía para poder descansar tranquila, ya que, según ella, le da miedo dormir sola. “Digámosle la verdad a nuestras seguidoras (...) di que tu acompañas a mamá, que a mamá le da miedo dormir sola. Diles que nos vamos a besar como “Pasión de gavilanes”, y posterior a esas palabras llego el ‘beso’ que duró más de 15 segundos.
Algunos seguidores de la influenciadora desaprobaron este comportamiento y cuestionaron lo hecho con su mascota. “Hasta dónde piensa llegar para conseguir seguidores”, es uno de los tantos comentarios que se puede leer en las redes sociales.
En sus historias de Instagram también compartió que recientemente sufrió un accidente que le afectó un seno. Según la empresaria de keratinas, se cayó y se golpeó muy duro, al principio pensó que no se trataba de nada grave, pero después le salió un morado y posteriormente empezó a sangrar.
“Me quité un pedacito de pezón cuando me caí. Yo tolero lo de la vagina, pero los senos ya no”. Supuestamente ya se encuentra mejor y solo siente algo de ardor. De acuerdo con la empresaria, Instagram le borró la supuesta foto donde se le ve el pezón morado. Cabe recordar que dentro de las políticas de la red social no se permiten todos los tipos de desnudos.
En varias oportunidades la cuenta de la influenciadora ha sido baneada, es decir que se le restringió el acceso a la red social debido a que algunos usuarios denunciaron su cuenta por contenidos que ellos consideraban inapropiados.