La madre de la «influencer» Aída Victoria Merlano compartió hace unas semanas un video de su pequeña hija.
Hace unas semanas, Aida Victoria Merlano celebró por todo lo alto su fiesta de cumpleaños número 23, la joven creadora de contenido reunió a diversos personajes de la farándula nacional para su celebración. En medio de regalos y polémicas apareció un video que compartió su controversial madre, Aida Merlano.
En la publicación, la exmiembro de la Cámara de Representantes de Colombia publicó un video con fotografías inéditas de la infancia y adolescencia de la famosa influenciadora. Los usuarios quedaron impresionados al ver a Merlano cuando era apenas una niña.
La publicación fue un emotivo regalo virtual que realizó la mujer a la distancia, ya que esta se encuentra viviendo en Venezuela tras escapar de la justicia colombiana. Cabe recordar que la madre de Merlano fue la mujer que en 2018 se escapó de un consultorio odontológico lanzándose por una ventana.
En su cuenta oficial de Instagram, la exsenadora reveló el video en el que se pueden ver diversas fotos de su hija junto a ella y a su otro hijo.
La publicación inicia con una fotos de Aída Victoria Merlano vestida con un traje de carnaval. Después, van apareciendo fotografía de cuando era apenas una bebé, de los viajes familiares que realizaron la madre y sus dos hijos a Perú, España y otros lugares.
Entre las numerosas fotografías, resalta una de la pequeña Aida Victoria con moñitos y vestido color rosa. También se evidencia la cercanía y buena relación que han tenido madre e hija a lo largo de su vida. Razón por la que la joven ha expresado en más de una ocasión lo difícil que es tener a su mamá lejos.
Junto a la publicación, Aída Merlano le dedicó un extenso mensaje a su hija, a quien llama “la reina de su vida”. El texto está escrito junto a la publicación y en formato de audio, con la voz de Merlano, en el fondo del video. A medida que pasan las imágenes, se van reproduciendo las emotivas palabras.
El texto inicia con: “hoy quisiera en pocas palabras expresarte todo lo que guardo en mi corazón para ti. Deseo que seas muy feliz, que puedas cumplir todos los deseos de tu loco, noble y bohemio corazón. Muchas veces por intentar protegerte, sin darme cuenta, solo logré cortarte las alas sin querer, tarde comprendí lo equivocada que fui”.
Al finalizar, la exsenadora de 41 años expresa que: “solo me resta decirte, que no permitas que nadie más te las vuelva a cortar y sigas volando siempre muy alto mi hermosa gaviota soñadora”.