El cambio ha sido señalado como “impresionante”.
Maía es una de las cantantes colombianas más admiradas por el público. Por su voz, ha sido catalogada como una de las mejores exponentes femeninas de la música en el país y varios aseguran que debería tener más reconocimiento del que ha obtenido.
Hace poco hizo parte de “La Voz Senior”, en donde se convirtió en la mano derecha de uno de los jurados. Esto hizo que varios de sus seguidores y televidentes le pidieran a los programas de música que la contraten pronto para ser la jurado de uno de estos programas.
Durante el 2021, la cantante se convirtió en una de las famosas que anunció su embarazo, sumándose así al baby boom de los últimos dos años. La noticia encantó a sus seguidores, pues para nadie era un secreto que llevaba un tiempo intentando quedar en embarazo.
La niña recibió el nombre de Magdalena y llegó al mundo el primer día del mes de abril. Así lo comunicó ella a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió dos instantáneas en las que sus manos fueron las protagonistas.
Los seguidores de la cantante afirman que se ve muy feliz y que parece que está pasando por una de sus mejores etapas. De hecho, ella lo ha mostrado en sus redes sociales, en donde ha dejado ver sus primeros días en la faceta de mamá.
Ahora, se ha convertido en noticia tras publicar una serie de fotografías en las que muestra cómo se ve tras 20 días de dar a luz. Comparándose en un espejo, Maía se mostró usando la misma ropa dos días antes de tener a su hija y días después de convertirse en mamá.
A través de la misma publicación, la cantante dio una explicación sobre la manera en la que se siente durante estos días, “piano piano y con suavena vamos echando pa’ lante como mamá y como mujer”, escribió allí. La instantánea ya tiene cerca de 20 mil likes y cientos de comentarios.
Sus seguidores han aprovechado para halagarla y felicitarla por este nuevo momento en su vida. De la misma forma, más de uno ha tildado el cambio como sorprendente, pues se ha recuperado con bastante éxito, y de su vientre cada vez hay menos rastro.
Sus seguidores esperan que con el paso de las semanas comparta más publicaciones junto a su hija y que poco a poco deje ver un poco más de su nuevo rol como madre primeriza. Asimismo, sus seguidores ansían el momento en el que presente a Magdalena al público.