La producción fue estrenada en 2006 y así se ve en la actualidad la actriz que le dio vida a Catalina Santana.
Muchos colombianos recuerdan la primera versión de la telenovela “Sin tetas no hay paraíso”, misma a la que unos años después nombraron “Sin senos no hay paraíso” que fue protagonizada por Carmen Villalobos, quien actualmente protagoniza la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” del Canal RCN con Telemundo.
Recientemente se dio un encuentro entre las actrices que participaron en la primera versión de la serie, que fue estrenada en 2006 y varios internautas en redes sociales recordaron a la artista que se encargó de personificar a la primera Catalina Santana. Se trata de la actriz paisa María Adelaida Puerta quien en la actualidad ya tiene 40 años.
Algo muy curioso que se dio antes de que la paisa fuera seleccionada como la protagonista de la producción fue que en su momento le dijeron que necesitaban a una persona más joven para interpretar a Catalina, pero cuando estuvo a punto de firmar para un proyecto con RCN, la llamaron de Caracol Televisión para decirle que el papel protagónico a fin de cuentas era de ella.
Después de su éxito con “Sin tetas no hay paraíso”, María Adelaida Puerta interpretó a ‘la perris’ en “El capo”, una producción del canal RCN que se centraba en la vida de un narcotraficante que se encontraba huyendo de la justicia. La paisa era una de las sicarias de confianza del personaje principal.
En 2015 se radicó en México para buscar nuevas oportunidades laborales. Las que le estaban ofreciendo iban muy encaminadas a los papeles que estaba haciendo antes y por esta razón optó por tratar de conseguir otro tipo de personajes. “Me seguían ofreciendo papeles asociados al narcotráfico y siento que hice mi trilogía con esos personajes. Estuve como prepago, sicaria y lavadora de dinero”, expresó en una entrevista para La W.
De acuerdo con María Adelaida Puerta ya estaba en búsqueda de personajes que en realidad le permitieran sentir “algo” en sus entrañas y fue por esta razón que empezó a rechazar personajes involucrados en el mundo del narcotráfico y el hampa. Hace tres años regresó al país para participar en “El inquisidor” de Señal Colombia.
Al parecer, dentro de los proyectos más cercanos de la actriz se encuentra participar en una obra de teatro en la que tendrá una actuación especial la actriz y modelo Natalia Durán. Al parecer, la obra estaría centrada en las consecuencias que sufren las mujeres luego de someterse a procedimientos estéticos.