La «influencer» no para de hacerse cirugías plásticas.
Yina Calderón mostró cómo quedó su cintura tras su más reciente cirugía. A pesar de las complicaciones de salud que ha tenido la influencer, producto de las múltiples operaciones estéticas que se ha realizado últimamente, sigue en busca de ser la “Barbie colombiana” y afirma que se hará más cirugías.
Aunque la creadora de contenido reveló que ha tenido problemas y daños por los biopolímeros en su cuerpo y, por lo tanto, ha tenido que pasar varias veces por el quirófano, seguirá haciéndose operaciones para lograr el cuerpo que anhela.
“Es una situación muy difícil, voy como para el quinto retoque, eso le alborota el sistema nervioso a uno, da depresión, no es chévere”, comentó en sus redes sociales. Sin embargo, resulta curioso que a pesar de que afirma que no es una situación ideal, aprovecha estas citas con su cirujano para hacerse una reconstrucción en sus glúteos.
Yina posteó una foto de su reciente cirugía en la que se observa su mini cintura. A esta operación se le suman: el retiro de una costilla flotante, un amarre de estómago en forma de corsé, ampliación de caderas, perfilación del rostro, rinoplastia, marcación de abdomen, entre otras.
Y es que la influencer colombiana ha dejado claro que quiere ser la “Barbie colombiana” y que hará las cirugías necesarias para lograrlo. “Yo decidí seguir mi meta de ser una Barbie, porque es mi sueño, y es algo que yo quería hacer hace mucho tiempo y no necesito la aprobación de nadie para hacerlo, ni mucho menos”, afirmó en sus redes sociales.
Asimismo, en una publicación realizada ayer comentó: “Orgullosa por ser su Barbie Oficial, su barbie colombiana única! Y lo mejor es que se viene! La segunda sesión de cirugías! No me pregunten fechas porque ustedes saben cómo es la cosita (...), así que mis corazones sólo les digo que se tengan, que sé preparen porque sé viene segunda sesión y nos vamos a ver más muñecas más hermosas, pues”.
La también empresaria ha manifestado que tiene problemas con el alcohol. Además, ha asegurado que esto le ha traído problemas en su vida personal y amorosa. Hace poco Yina cumplió dos meses sin beber alcohol y para celebrarlo lo hizo tomándose unos “traguitos” con sus amigos.
Ahora volvió a prometer que no tomará bebidas alcohólicas dentro de los dos siguientes meses. “Desde hoy no voy a tomar hasta el 9 de mayo”, escribió en uno de sus perfiles de Instagram.