La boda costó alrededor de 4 millones de dólares.
Brooklyn Beckham, hijo mayor de David y Victoria, se casó con Nicola Peltz, actriz estadounidense. La ceremonia se llevó a cabo en Palm Beach, Florida, en una de las mansiones de los padres de la mujer, cuyo papá es el empresario multimillonario Nelson Peltz, quien tiene un patrimonio de más de 1500 millones de dólares.
Además, la residencia donde se realizó la ceremonia de matrimonio está evaluada en 120 millones de dólares, más de 400 mil millones de pesos colombianos. La boda entre Brooklyn y Nicola estuvo llena de lujos, pues vale la pena resaltar que el exfutbolista también cuenta con un gran patrimonio. Se especula que los gastos del matrimonio rondan los 4 millones de dólares.
Por otra parte, se trató de una ceremonia judía, oficiada por un rabino, pues es la religión que profesa gran parte de la familia de Peltz. Se dice que el hijo de David y Victoria, utilizó una kipá, el pequeño gorro que usan los judíos en lugares y situaciones de culto.
El vestido de la mujer estuvo a cargo de la lujosa marca Valentino y habría costado más de 130 mil dólares. La boda contaba con estrictos protocolos de seguridad, pues los novios no querían que se filtraran fotos de la ceremonia; sin embargo, algunos paparazzis lograron capturar algunos momentos de la ceremonia.
Asimismo, los invitados también fueron de lujo, entre ellos se destacan: la tenista Serena Williams, el chef Gordon Ramsay, las modelos Gigi Hadid y Gisele Bündchen, esta última en compañía de su esposo, el famoso jugador de fútbol americano Tom Brady, los cantantes Marc Anthony y Becky G, entre otros. Vale la pena destacar que Elton John, padrino de Brooklyn, no asistió porque está de gira.
Se dice que quien estuvo a cargo del show musical, fue el rapero estadounidense Snoop Dog.
Los padrinos de la boda fueron los hermanos de Brooklyn, Romeo y Cruz, por su parte, Harper, la única hija de David y Victoria, fue la dama de honor.
Brooklyn y Nicola se conocieron a finales del 2019. Luego, a inicios del 2020, confirmaron su relación en redes sociales. A mitad de ese año, ambos anunciaron que se comprometieron. Finalmente, la boda se llevó a cabo el 9 de abril de 2022. Por otra parte, el hijo mayor de Beckham tiene 23 años, mientras que Nicola tiene 27.