La pareja comparte graciosos momentos de su relación en redes.
Durante la pandemia de coronavirus, hubo varias parejas de la farándula que decidieron decirse ‘adiós’. Pero otros famosos aprovecharon la oportunidad para iniciar un romance. Este fue el caso de Laura Barjum y Diego Sáenz.
Tal ha sido la conexión entre ambos presentadores que en redes suman una gran cantidad de seguidores que están pendientes de los divertidos videos que suben juntos a sus redes sociales. En una ocasión, Sáenz publicó unas imágenes en las que explicaba cómo había sido su primera cita con la cartagenera y cómo ella lo había sorprendido.
En el video se ve que ambos están en un restaurante de comida rápida. Mientras el bogotano intenta cortar con cubiertos las alas de pollo que están en su plato, la costeña agarra con fuerza su hamburguesa y la engulle mientras le echa salsa. En comentarios aplaudieron la naturalidad de Laura y el cariño de la pareja.
Antes de la confirmación, ya había rumores de que ambos famosos se gustaban por la cantidad de eventos que frecuentaban juntos, aunque lo hacían como buenos amigos. Barjum, quien fue virreina universal representando a nuestro país en 2017, fue quien tomó la iniciativa para que la relación sucediera.
La cartagenera le pidió a sus seguidores a través de una dinámica de preguntas y respuestas que ellos fueran los encargados de planear todo un día de la presentadora. Uno de los detalles que Laura debía cumplir era llamar a la persona que le gustaba.
Y así lo hizo. Sin decir a quién iba a llamar, Barjum se grabó mientras le realizaba una llamada desde su celular a Diego Sáenz. Luego de algunas vueltas durante la llamada, la también modelo fue al grano y le dijo a Sáenz que lo llamaba porque él le gustaba.
A pesar de que Laura se había arriesgado sin saber qué iba a responder Diego, el locutor, sin saber que estaba siendo grabado, dio una grata sorpresa y dijo que ella también le gustaba. Durante la llamada, ambos dijeron que debían verse para hablar al respecto y quedaron de encontrarse en ese mismo momento, por lo que Laura cortó la grabación y el amor entre ellos surgió.
Cuando la presentadora publicó el video, varios de sus amigos escribieron que celebraban la nueva unión y algunos seguidores dijeron que formalizaron lo que ya se sabía: “Por fin”. Desde entonces, la pareja ha divertido a sus fanáticos con divertidos videos y bromas que se hacen mutuamente.