La aspirante a primera dama lució sencilla, pero recibió elogios por su forma de vestir.
Faltan pocas horas para que se cierre la jornada electoral que elegirá a los dos candidatos que pasarán a la segunda vuelta presidencial y en redes sociales ya se empieza a comentar sobre los atuendos que han lucido algunas de las aspirantes a primera dama para ir a votar.
Una de ellas es Verónica Alcocer, esposa del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, quien en los últimos días ha sido tendencia precisamente por mostrar un buen gusto a la hora de vestir. Cabe recordar que la sincelejana nunca mostró, en el pasado, pretensiones políticas. En su tierra es conocida como “La polla” Alcocer y goza de mucho cariño por parte de sus coterráneos.
Pero, además de ser la esposa de Gustavo Petro, se ha convertido en una fashionista. Muchos han destacado los atuendos que ha utilizado la candidata a primera dama en las diferentes aparaciones públicas que ha tenido. Algunos ya empiezan a comparar a Verónica Alcocer con la ex primera dama, María Clemencia de Santos, más conocida como “Tutina”.
La esposa del ex mandatario Juan Manuel Santos era un referente de moda en el país. A ella se le recuerda mucho por lucir unos outfits que siempre estaban en tendencia y además siempre fue vista por la opinión pública como una mujer que imponía moda.
La esposa del candidato presidencial de izquierda se mostró feliz en las redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram, compartió que había votado por su esposo. La sincelejana mostró su certificado electoral y acompañó su video con la frase, “le cumplí a Colombia”.
La aspirante a primera dama le pidió a todos los colombianos salir a votar para defender la democracia. Vale la pena destacar que Verónica Alcocer también se desempeña como gestora social. Bajo ese entendido y tratando de enviar un mensaje pacífico, la costeña lució un saco color beige con una camiseta de tiras blanca. Este outfit fue acompañado de una pañoleta vistosa de color azul.
La gestora social no se complicó mucho la vida con la parte de abajo y por eso lució un jean que resaltaba su figura. La esposa de Gustavo Petro le pidió a los colombianos que votaran de la manera más sincera posible. En la jornada de este domingo también causó curiosidad el hecho de que Gustavo Petro hubiese tenido inconvenientes para votar luego de sufrir un percance con su cédula.