La exreina habló sobre el tema en medio de una entrevista.
Paola Turbay es una de las exreinas más recordadas del país, su belleza y su carisma la han convertido en un referente para muchas mujeres. A través de redes sociales tiene un gran número de seguidores pendientes de su vida, específicamente en Instagram, en donde ya acumula más de un millón de seguidores.
La famosa colombiana tiene una marca de productos de skincare llamada 24/7 en la que ha trabajado por más de siete años. Gracias a sus productos, la exreina afirma que ha dejado una huella en muchas personas y, por esta razón, le tiene bastante cariño.
En medio de una entrevista con W Radio comentó que hubo un momento en el que la empresa con la que los comercializaba quebró, por lo que no sabía qué hacer y, en ese momento, conoció a la empresaria Katherine Loaiza, con quien intentó hacer una sociedad que finalmente no se dio, pues ella notó desorden administrativo, sin embargo, ya le había dado dinero.
“Yo invertí 300 millones de pesos, y ponía el derecho a usar la marca y mi imagen. Ellos se encargaban del tema administrativo y financiero, y supuestamente también ponían 300 millones de pesos”, aseguró en la entrevista. Sin embargo, poco a poco notó que había retrasos en los pagos y las prestaciones de ley que debían tener sus empleados.
Esto hizo que ella desistiera de firmar la sociedad con la empresaria y su esposo. En el 2020 intentó esperar para ver cómo se solucionaba la situación, sin embargo, a finales del 2021, al no resolver nada, decidió retirarse y dejarles todo, la marca, la página, y todo lo que tenía que ver con 24/7.
A inicios del 2022 ella se dio cuenta de que “había una cantidad de pagos a sus compañías y empleados de ellos de confianza que superaban los 500 millones de pesos. Dinero que debía estar destinado a los productos 24/7 y su comercialización”, aseguró.
En marzo cerró definitivamente la página y desde entonces no se ha movido con el tema, pues les envió una carta para aclarar la situación y esta nunca fue respondida. En marzo involucraron a sus abogados, pues Turbay comentó que haría pública la situación a menos de que pagaran todo lo que debían a los empleados.
La exreina aseguró que Katherine Loaiza le “tomó del pelo” incluso a su propia abogada y que nunca se solucionó nada. Por eso, ahora ella está adelantando un proceso con sus abogados para recuperar su tiempo, su dinero y su nombre público “no voy a permitir que mi nombre se manche”, aseguró.
Por ahora, la exreina está adelantando estos procesos legales y espera que todo se solucione pronto, pues no es la única denunciante de Katherine Loaiza.