La firma de abogados que representa al influenciador asegura que ya se están adelantando acciones penales.
Yeferson Cossio le salió al paso a las acusaciones por estafa que le están haciendo algunos seguidores en redes sociales, y que, en los últimos días, han venido subiendo de tono; por eso, ya emprendió acciones legales.
Resulta que el influenciador promocionó hace un tiempo una plataforma para “invertir y ganar dinero en línea”. Al parecer, dicha aplicación captó el dinero de más de 100 personas y luego dejó de responderles.
Pues bien, Cossio fue uno de los influenciadores que le hizo promoción en sus redes sociales a la aplicación y, por esta razón, quienes siguieron sus sugerencias ahora quieren que alguien les responda.
Un comunicado de prensa de Mustafá & Asociados, firma apoderada de Cossio, dice que el influenciador “ha sido injustificadamente señalado en los últimos días como el responsable de una presunta estafa”. En ese sentido, se afirma que la única relación del paisa con la empresa señalada es de “marketing digital”.
La firma de abogados agregó, además, que “frente a las falsas acusaciones de personas inescrupulosas en las redes sociales, se han iniciado las acciones penales correspondientes en la Fiscalía General de la Nación”.
Sorprendidos quedaron los seguidores de Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta al ver el tira y jala que protagonizaron los dos influenciadores en redes sociales.
El youtuber bogotano se fue “lanza en ristre” contra el paisa y expuso algunas denuncias de usuarios presuntamente estafados por la plataforma digital. Según Arrieta, habló con Cintia Cossio, hermana de Yeferson, para decirle que a través de la aplicación estaban estafando a la gente.
En un tono burlesco, Arrieta le pidió a Cossio que mostrara su dinero sin estafar a la gente.
La discusión se subió de tono cuando Cintia Cossio publicó un video de su hermano acompañado de la frase “o me dejan quieta o le doy los seguidores y la exposición que quiere”.
La hermana del influenciador publicó que Arrieta estaba “muerto y desesperado por conseguir más seguidores” e incluso acusó al bogotano de obligar a abortar a su novia Loren y esto tuvo como consecuencia que la joven cayera en las drogas.
Estas acusaciones molestaron a Nicolás Arrieta y a su novia, quienes respondieron que Cintia estaba inventando y ellos tenían pruebas.
Tras este rifirrafe en redes, Yeferson Cossio compartió un video de más de 20 minutos en el que aseguró que él solo estaba cumpliendo con un contrato y que estaba exonerado de cualquier acusación de estafa.