Una mala experiencia que vivió en España le hizo cuestionar su continuidad en la industria musical.
Para nadie es un secreto que para triunfar en una carrera musical se requiere de esfuerzos, sacrificios, perseverancia y disciplina. Muchos cantantes se aburren de tocar puertas y optan por dar un paso al costado, otros lo intentan varias veces hasta que su constancia empieza a dar frutos.
Andy Rivera decidió emprender en el mundo de la música siguiendo los pasos de su papa, Johnny Rivera, pero en un género diferente al popular y ha ido poco a poco cosechando los frutos de lo que ha sembrado, pero como él mismo dice no todo siempre ha sido tan fácil como parece. Cuando apenas empezaba su carrera tuvo que vivir momentos que le hicieron cuestionar sobre sus ganas de seguir o no en este mundo.
Andy Rivera, momentos antes de despegar hacia España con su papá, debido a una gira que está realizando el intérprete de música popular en este país recordó un duro momento que vivió en el continente europeo, precisamente en el país ibérico.
La desilusión que vivió en ese país fue tan grande que llegó a pensar en retirarse de la música luego de que sus conciertos allá no fueran tan exitosos como él pensaba.
De acuerdo con el artista, quién en un tono nostálgico habló sobre la experiencia en España, la presentación que dará junto a su papá es un hecho muy significativo en su vida artística y personal.
“Mi gente, estoy nervioso, no les puedo mentir. Nos vamos lejos y la verdad siento mucha nostalgia. Hace 4 años que fui a España a hacer una gira y tuve una experiencia muy difícil”, indicó en su publicación.
Al parecer, según lo que él mismo dijo, pensó en retirarse porque los sitios en los que iba a cantar estaban vacíos. En ese momento llegó a pensar que el no servía para la música y lo mejor era dar un paso al costado.
“Yo pensé en retirarme de la música en esa gira. Los sitios eran vacíos y dije: ‘Yo ya no sirvo para esto, la musiquita del ‘flecho’ ya no gusta’. Pero miren la perseverancia y la lucha lo que hacen. Siento que todo va a ser muy diferente, que esta experiencia va a ser linda y que Dios me va a recompensar, no solo desde el punto de vista musical”, dijo el artista que en esta oportunidad va con muchas expectativas frente a lo que pueda suceder con el público del viejo continente.