En medio de un emotivo gesto, la presentadora le dio el último adiós a Juana de Dios Arévalo de Soto.
Este viernes la presentadora de “Buen Día Colombia” Ana Karina Soto le dio el último adiós a su mamá, Juana de Dios Arévalo de Soto. La mujer falleció este jueves 5 de mayo tras pasar varios días internada en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una fisura y un derrame interno. El accidente se dio en casa de la madre de la presentadora en Cúcuta, Norte de Santander.
En días pasados, la presentadora había revelado la situación para la que había estado pasando su familia. “Mi mamá tuvo un accidente en la casa. Se cayó por las escaleras y se dio fuerte golpe en la cabeza. Mi papá la tuvo que llevar de inmediato la clínica. Allí le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno”, escribió en sus redes sociales.
Durante poco más de una semana Juana de Dios Arévalo estuvo internada en la clínica esperando que los coágulos se diluyeran, pero no fue así. El jueves se confirmó el fallecimiento de la mujer de la tercera edad, y el programa “Buen Día Colombia” le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. “En nuestra familia de Buen día Colombia lamentamos hoy la partida de la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, madre de nuestra de compañera y presentadora Ana Karina Soto. Hoy abrazamos a Ana y a toda su familia en este difícil momento. Nuestro más sentido pésame”.
Este viernes se llevaron a cabo las honras fúnebres de la señora y Ana Karina Soto compartió en su cuenta de Instagram el video de la despedida que le hizo a doña Juana de Dios. “Te mereces el cielo, mi ángel”, fueron las palabras con las que acompañó una historia de Instagram en la que se le ve a ella y varias personas soltar unos globos al cielo.
Ana Karina ya había compartido antes unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram en honor a su progenitora. “Vuela alto Mamita preciosa. Feliz Viaje. Te amo con todo mi corazón, con mi alma y mi vida entera. Gracias, muchas gracias por ser la mejor mamá del universo, La más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida. Siempre fuiste ejemplo para todos. Te voy a extrañar”, escribió la presentadora junto a una imagen en donde se le veía abrazando a su mamá.