La mujer falleció en las últimas horas tras sufrir una caída.
Ana Karina Soto es una de las presentadoras más comentadas del país. Durante las últimas horas se ha convertido en tendencia debido al duro momento que está atravesando. Y es que en las horas de la mañana se confirmó que su mamá falleció.
Lo hizo el Canal RCN a través de una publicación en el perfil de “Buen día Colombia”, programa matutino en el que trabaja desde hace un tiempo. Y es que la presentadora ha trabajado allí durante casi 20 años, por lo que lamentaron su muerte.
La mujer se llamaba Juana de Dios Arévalo Soto, y la causa de su muerte fue una caída en su casa en la que se golpeó la cabeza bastante fuerte. Como consecuencia del golpe, tuvo una fisura y un derrame interno, que desarrolló coágulos en su cerebro.
“Hoy abrazamos a Ana y a toda su familia en este difícil momento.Nuestro más sentido pésame, Q.E.P.D 🕊”, escribieron allí. Tras estar hospitalizada y varios días en UCI, parece que su recuperación fue muy complicada y a pesar de los esfuerzos médicos no logró salir adelante.
Hace unos instantes a través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una publicación en la que le envió un mensaje de despedida a su mamá. Allí le deseó que vuele alto y que tenga un feliz viaje, hizo énfasis en el gran amor que tiene por ella y le agradeció por su rol como mamá en su vida.
“La más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida, siempre fuiste ejemplo para todos!!! Te voy a extrañar 💔😭 pero algún día nos volveremos a encontrar, disfruta tu viaje”, continuó en el texto, que acompañó con varias fotografías de las dos.
Finalmente, encomendó su vida a la Virgen de Torcoma y aseguró que ahora tiene un ángel en el cielo que la va a cuidar. “Hasta pronto mi reina, no te preocupes por nosotros, que aunque te vamos a extrañar muchísimo, vamos a estar bien😢❤️🙏🏻”, finalizó.
La publicación ha conmovido a sus seguidores hasta las lágrimas, y es que la presentadora siempre contó cuánto amaba a su mamá y lo difícil que sería perderla, y más ahora que su hijo está creciendo y que sobrevivió a una pandemia.
Por otro lado, el esposo de la presentadora también compartió una instantánea dándole una sentida despedida a su suegra “el cielo nuevo y la tierra nueva… un lugar para ser feliz. Una alegoría absolutamente esperanzadora después de partir”, escribió. Finalmente, comentó que el dolor queda a los vivos, pero ella descansó en paz.