La presentadora la recordó con mucho amor.
Ana Karina Soto es una de las presentadoras colombianas que más personas tiene pendientes de ella a través de sus redes sociales. Y es que durante los últimos días ha enfrentado uno de los momentos más complicados de su vida.
Así fue confirmado por el canal RCN, específicamente por el programa en el que trabaja cada mañana, llamado “Buen día Colombia”, allí compartieron una foto de su mamá y confirmaron que en la mañana del cinco de mayo falleció.
Esto, tras sufrir una caída en las escaleras de su casa en la que se golpeó muy fuerte la cabeza y por la que fue trasladada inmediatamente a una clínica. Allí fue diagnosticada con un derrame cerebral y una fisura, por lo que debía ser atendida en la UCI.
Allí, con medicamentos intentaron disminuir algunos coágulos en su cerebro, sin embargo, parece que estos no actuaron como se esperaba y finalmente la mujer perdió la vida, tras el esfuerzo del personal médico y la buena actitud de su familia.
La presentadora siempre mantuvo una actitud positiva y a pesar de la pérdida de su mamá, así se ha mantenido durante los días pasados. Asimismo, en redes ha sido evidente todo el apoyo que ha recibido de sus seguidores, colegas y amigos.
De hecho, varios de ellos, como Melissa Martínez, Tatiana Franco, y Carolina Soto viajaron a Cúcuta para estar en el funeral de Juana de Dios Arévalo de Soto, y darle un último adiós mientras también apoyaron a la presentadora.
Hace poco, la presentadora publicó una serie de historias en las que mostró que, con su papá, fue a visitar la tumba de su madre. Allí hizo énfasis en que han pasado cinco días desde su muerte, y habló de las coincidencias con este número.
Y es que la mujer murió el cinco de mayo, su cumpleaños es el cinco de julio y falleció en la habitación número cinco de la clínica. Razón por la que Soto aseguró que este era el número favorito de su mamá y que todo tenía una razón.
De la misma forma, conmovió al mostrar que le llevó flores y que la tumba tiene una especie de reja, para que quienes la visiten no pasen sobre ella. Y mostró que ya hay algunos arreglos florales en el lugar. “Te amamos mamita linda, te extrañamos”, escribió allí.
Los mensajes de aliento siguen “a la orden del día” y gran parte de sus seguidores siguen pendientes de su bienestar emocional y del momento en el que regrese a “Buen día Colombia” como la presentadora del programa matutino.