Sólo la detiene el hecho de que es una figura pública.
Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del país. Ha dado mucho de qué hablar debido a su característica forma de ser y a sus comentarios tanto en redes sociales como en numerosas entrevistas.
Constantemente, en su cuenta de Instagram en la que tiene un poco más de tres millones de usuarios pendientes de su vida, publica detalles sobre su vida privada. Allí habla sin tapujos de varios temas, en especial, debido a su manera de hablar sobre relaciones y su vida íntima.
Tanto en sus publicaciones, como en sus historias en la plataforma, la influenciadora se ha sincerado en varias ocasiones sobre sus experiencias en las relaciones, su primera vez, lo que le gusta en la cama y lo que ha vivido con algunas de sus exparejas.
Hace unas horas, la influenciadora fue entrevistada en el canal de YouTube “¡Hablámelo NEA!”, en donde le hicieron varias preguntas sobre su vida, y también sobre la sexualidad y la forma en la que ha decidido vivirla, tema sobre el que es bastante sincera.
Allí afirmó que una de las fantasías que ya cumplió es tener relaciones en un carro en movimiento, mientras que su pareja conduce. Algo sobre lo que además hizo énfasis en que es peligroso y no lo recomienda, pues puede causar un grave accidente.
En el momento en el que habló sobre lo que le falta hacer, pero que sí espera cumplir en algún momento, aseguró que la excita mucho imaginarse teniendo intimidad con un hombre en público, mientras que la gente los ve.
Aclaró que algunas de las condiciones es que sea de lejos y las personas en realidad no puedan reconocerla, e incluso contó una experiencia en la que tuvo intimidad con su pareja en un baño público y alguien abrió la puerta, refiriéndose al momento como uno de los mejores de su vida.
A pesar de esto, también hizo énfasis en que sabe que ahora es bastante complicado, pues es una figura pública y sería un escándalo si las personas se dan cuenta. Asimismo, comentó que cuando llega a un lugar normalmente la reconocen, lo que haría que esto fuera más complicado.
Sin embargo, no descarta que en el futuro la persona con la que esté se le mida al asunto y ella pueda cumplir su mayor fantasía, algo que sigue y seguirá pensando hasta que logre hacerlo.