Natalia Ramírez se encargo de rememorar uno de los episodios más recordados de la telenovela.
La actriz y empresaria Natalia Ramírez, a quienes muchos recuerdan por su interpretación de Marcela Valencia en la telenovela “Yo soy Betty, la fea” revivió una de las escenas más icónicas de esta producción. En un video compartido en las redes sociales se ve como la presentadora Claudia Bahamón y el chef Nicolás de Zubiría, imitan la escena en la que Patricia Fernández, personaje interpretado por la actriz Lorna Cepeda, entró a la sala de juntas de Ecomoda con los meseros.
El video fue compartido en un reel de Instagram y ya está a punto de llegar al medio millón de reproducciones. Cientos de usuarios y seguidores de la telenovela reaccionaron a este curioso recuerdo. Todavía está en la memoria de los colombianos la escena de la “peliteñida” cuando ingresó a la sala de juntas de Ecomoda en uno de los momentos de más tensión.
Los ejecutivos de la empresa, luego de que ella gritara: “llegaron los meseros”, le pidieron en una forma muy alterada que saliera del lugar. Cabe recordar que en esta eventualidad fue cuando se dio a conocer el desfalco que estaba cometiendo Armando Mendoza en complicidad con Beatriz Pinzón.
Después de tantos años el canal RCN le apostó a revivir la escena con estos personajes aprovechando que Natalia Ramírez está presente en Masterchef Celebrity. El personaje interpretado por la bogotana de 54 años fue uno de los más queridos por los televidentes. Marcela Valencia era la novia de Armando Mendoza quien en ese entonces era el presidente de Ecomoda.
Marcela Valencia era una mujer elegante, sofisticada y con un cuerpo muy sensual aunque el personaje de ella era antagónico, muchas mujeres se pusieron en sus zapatos y en vez de ser odiada terminó siendo una de las más queridas.
Natalia Ramírez se ha caracterizado por participar en grandes producciones a nivel nacional. Además de haber trabajado en “Betty la fea” también hizo parte del elenco de “Las ejecutivas”. La bogotana ha tenido una exitosa carrera a nivel profesional, actualmente se desempeña también como empresaria de productos de belleza.
La actriz, quien había sido eliminada de la competencia de cocina, volvió al reality luego de que Alexandra Montoya decidiera renunciar. Muchos televidentes aplaudieron la decisión del canal de reincorporarla y hoy por hoy es una de las competidoras que más quieren. Su carisma y su nobleza han llevado a que la actriz se haya ganado el corazón de todos.