El actor mostró el cambio para su nuevo protagónico en la pantalla grande.
“¡Come on, Barbie. Let’s go party!”, será la nueva frase latiguillo de Ryan Gosling. Por un momento, atrás quedaron las películas de acción e intriga que lo catapultaron en la cima de la fama en Hollywood para darle otro aire y perspectiva a su trabajo actoral.
Hace unos meses se han venido conociendo algunos detalles de la nueva producción que se hará en honor a la icónica muñeca Barbie.
La película, que ya tiene fecha de estreno en los teatros internacionales, 21 de julio de 2023, contará con la participación de la australiana Margot Robbie, de 31 años, quien protagonizará el filme con su rubia cabellera. El conocido personaje de Ken, novio de la muñeca, será interpretado por Gosling.
La productora Warner Bros es la encargada de llevar a la famosa muñeca a un live action, con la ayuda de la directora Greta Gerwing, quien dirigió la premiada película Mujercitas en su más reciente versión.
Para que Ryan Gosling, de 41 años, personificara a la perfección al eterno compañero de Barbie, tuvo varios cambios en su cuerpo. Primero, se puede notar una decolorada cabellera que pasó de su rubio natural a un blanco platino. También se ven unos abdominales marcados, como de figura de acción, y un bronceado artificial perfecto para la casa playera de Barbie en Malibú.
En redes sociales, el cambio del actor ha generado opiniones divididas. Por un lado, los seguidores de Gosling aseguran que el atractivo del actor no se vio opacado, sino que resalta con su nuevo aspecto californiano en prendas de jean y ropa interior con su nombre.
Sin embargo, hay quienes opinan que la producción de la película hubiera escogido a un actor más joven, ya que a Ryan lo tildan de ser el “abuelo de Ken” porque aparentemente se le notan los años en comparación a Margot.